Resources Business Partner Jr

Detalles de la oferta

DescripciónResources business Partner JRAsegurar el logro de resultados, a través del establecimiento y seguimiento de planes y programas de trabajo que incluyen:Reclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales, Administración del personal, entre otros, con n de propiciar las mejores condiciones atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño.Requerimientos:Licenciatura en Psicología, Admnistarción, Ingenieria Industrial, y/o carreras afines. (Titulado)2 años de experiência en el área.IngluidoRadicar en o con disponibilidad de Reubicación.Manejo de Excel y Powerpoint. **Responsabilidades**: - Apoyar en la ejecución de las estrategias de cada año, tales como:Planes y programas de control y reducción de rotación y ausentismo en el personal, plan de comunicación, control de la plantilla anual, entre otros, con n de generar el plan de trabajo del área.- Asegurar la administración y coordinación del paquete de prestaciones establecidas empleados (vacaciones, seguro de vida, gasto médicos mayores, entre otros), mediante la asesoraría al personal, así como llevar control de trámites, solicitudes, control presupuestal, etc., con n de que sean aplicadas de acuerdo a políticas establecidas en la empresa.- Supervisar y coordinarlnciones de reclutamiento y selección, a través de medios internos y/o rnos, con n de atraer los recursos humanos ocupar las posiciones solicitadas por clientes internos en el mejor tiempo posible.- Supervisar y ejecutar las estrategias de desarrollo y capacitación el personal, mediante la organización de planes de entrenamiento de los empleados, con n de asegurar el desarrollo del personal.- Apoyar en la ejecución de la administración salarial y organizacional de acuerdo a políticas establecidas, tales como:Incrementos salariales por mérito, promociones, transferencias, reestructuras, reconocimientos, administración del desempeño.- Apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continúo del ambiente organizacional, a través de asesorar a los líderes en el desarrollo de su estilo más efectivo, así como la comunicación organizacional, la integración de los empleados y en general la satisfacción del empleado.Skills- Iniciativa- Creatividad- Comunicación efectiva- Atención al detalle- Organización y autogestiónSeguimeinto a tareas asiganadas.Zona de trabajo:SanOfrecemos: Esquema 100 % nomina, Prestaciones de Ley y SuperioresCategorías: Recursos humanosAdministración de personalID:14830872Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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