Responsable Comercial Br

Detalles de la oferta

.Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol:Responsable comercial - Sector Agrícola¿Cuál será tu misión?Desarrollar su cartera comercial (geográfica, segmentación, etc.) mediante la venta de ofertas (producto/servicio/solución) al Cliente (directo, indirecto, usuario final, distribuidor) en el Segmento Agrícola.¿Cómo será tu día a día?Gestión de cuentas:Recopila información del cliente para conocer y comprender sus necesidades y peticiones.Sigue las relaciones con el cliente, incluidas las formaciones y da el feedback correspondiente (cerrar el bucle).Desarrolla/genera nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las ventas por teléfono y el establecimiento de citas.Crea y desarrolla relaciones con clientes internos y externos, favoreciendo a los partners, buscando feedback y solucionando de forma proactiva las necesidades y las peticiones de los clientes.Desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todas las necesidades y expectativas de los clientes.Desarrolla programas de comunicación y formación para informar a los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios en la estrategia de la empresa.Desarrolla procesos y procedimientos para optimizar la gestión de cuentas y garantizar que se consigan los objetivos de ventas.Gestión de las oportunidades:Desarrolla planes de acción de ventas para aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventas.Administra su propio territorio asignando tiempos y recursos.Desarrolla y mantiene planes para su territorio a medio plazo.Recoge y difunde informaciones sobre la competencia.Mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente.Participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el desarrollo de los mercados objetivo.Identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados específicos.Supervisa los acuerdos de asociación para garantizar que se atenga a los objetivos de la misma.Influence en varias asociaciones para conseguir diversos objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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