**KENDU**Somos una organización internacional en plena expansión, dinámica y de referencia en el sector Retail, con más de 20 años de experiência aportando servicios de consultoría, desarrollo, diseño, fabricación y gestión de soluciones de comunicación visual para diferentes puntos de venta a nível mundial.**Descripción de la oferta**Buscamos reforzar el área comercial con el propósito principal de generar negocio a través de la definición y ejecución de la estrategia de ventas en los diferentes mercados y el mantenimiento de la relación con los clientes. Desarrollo del equipo comercial y de los procesos asociados a la gestión comercial.**Funciones**:- Definir, desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para MEXICO.- Elaborar y ejecutar el plan de ventas anual acorde a los objetivos corporativos de facturación.- Elaborar las previsiones anuales de ventas y promover la consecución del presupuesto.- Identificar nuevos mercados/sectores potenciales para el desarrollo futuro.- Refuerzo de la marca junto con el área de Marketing en foros institucionales y posibles prescriptores.- Identificar las necesidades de cada cliente, realizando visitas de captación, gestión y negociación con clientes.- Seguimiento de las acciones de Marketing Comercial.- Liderar, coordinar y desarrollar al equipo haciendo seguimiento de sus resultados.- Presentación y reporting de resultados a Dirección.- Determinación y aprobación de condiciones de venta y ofertas a clientes, en función de la línea de actuación marcada por la Dirección General, para los distintos tipos de productos, mercados, clientes- Colaboración con la Dirección Técnica y la Dirección de I+D en el desarrollo de nuevos productos en función de especificaciones particulares de los clientes y de necesidades del mercado.**Requisitos**:- Mínimo de 5 años de experiência demostrable como comercial. Con un recorrido largo en la gestión de cuentas internacionales y experiência en el sector Retail.- Residencia en México, con conocimiento fluido de inglés.- Disponibilidad para viajar.- Experiência en el mundo Retail y/o en comunicación visual.Competencias:- Capacidad de liderazgo.- Capacidad para trabajar en equipo.- Iniciativa.- Buena comunicación en inglés y castellano.- Habilidades organizativas y de planificación.- Responsabilidad.- Experiência con CRM.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:SiPuede trasladarse/mudarse:- Lerma de Villada, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)