Responsable De Calidad Y Mejora Continua

Detalles de la oferta

.Listado de labores1. Registro e implementación de mejoras para disminuir el costo por acondicionamiento.2. Registro e implementación de mejoras para disminuir el tiempo de trabajo en los acondicionamientos.3. Registro e implementación de mejoras para disminuir el costo por servicios (montajes, elevaciones, desmontajes, mantenimientos y reparaciones)4. Registro e implementación de mejoras en mantenimientos preventivos y correctivos.5. Registro e implementación de mejoras para disminuir la cantidad de reparaciones en equipos.6. Registro e implementación de mejoras para disminuir el tiempo de respuesta en reparaciones.7. Crear y dar seguimiento a encuestas de calidad a clientes y personal operativo.8. Crear y dar seguimiento a planes de carrera para capacitación del personal.9. Crear y dar seguimiento a una línea telefónica específica para reportes de quejas y sugerencias.10. Realizar control de calidad (envíos de equipos a obra, servicios, personal, etc.)11. Realizar análisis de desviaciones12. Realizar mejoras para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y personal operativo.Estándares del puesto1. Dominio de herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, 5S,Análisis causa Raíz).2. Conocimientos sólidos en sistemas de gestión de calidad (ISO 9001)3. Conocimientos de técnicas estadísticas (Control estadístico de procesos y Análisis de capacidad de procesos).4. Gestión de proyectos. (MS Project)5. Realización de archivos, tablas dinámicas, gráficos, (Excel intermedio).6. Habilidades en planificación, ejecución, seguimientos y resolución de problemas.7. Habilidades de comunicación escrita y verbal.8. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.**Requisitos**:1. ACADÉMICO: Ingeniería Industrial, mecatrónica, mecánica o a fin.2. EXPERIENCIA: Implementación de mejora continua y conocimientos en el sector de la construcción y maquinaria.3. TECNICO: Excel, Looker studio.4. IDIOMAS: Español.5. GENERO: Indiferente6. EDAD: Entre 25 y 45 añosCompetencias clave1. Aumentar el margen de utilidad por servicio.2. Eficientar costos en los acondicionamientos.3. Reporte mensual de indicadores de calidad.4. Calidad de las entregas de equipo en tiempo y forma.5. Disminuir las quejas de los clientes.6. Aumentar el índice de satisfacción del cliente.7. Gestionar la capacitación del personal operativo en base a requerimientos.8. Planificación de mejoras en el área de operaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernesPuede trasladarse/mudarse:- 56370, Chicoloapan, Méx


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Job Number** 24060643 **Job Category** Retail & Gift Shops **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carmen,...


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