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Detalles de la oferta

Descripción




TU MISION:
Ejecutar y desarrollar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, gestionando la adquisición de bienes y/o servicios para las diferentes áreas, programas y proyectos especiales o Grants en la organización, en apego a la Política de Compras y administración de la plataforma de adquisiciones autorizada por la confraternidad de WVI, a fin de cumplir y solventar las necesidades de compra de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Soportar eficazmente la función de la cadena de abastecimiento en negociación de bienes y servicios, así como eventos a nivel Nacional en línea con los procedimientos de World Vision, que permita proveer a los clientes internos con excelente servicio de eventos, facilitando la gestión operativa y estratégica de los procesos de la organización asegurando el cumplimiento de las normas y políticas.
1.- Gestionar y ejecutar compras a nivel Nacional.
Negociar bienes y servicios relacionados entre otros con la organización de eventos a nivel Nacional, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la Organización.
Liderar negociaciones para las Categorías asignadas.
Supervisar los eventos de abastecimiento y tareas relacionadas con el abastecimiento.
Preparar los documentos de los procesos para presentación al Comité de Compras garantizando su exactitud a fin de permitir un proceso de toma de decisiones informado.
Seguimiento al proceso de facturación.
2.- Ampliar el portafolio de Proveedores.
Ejecutar el proceso de evaluación de mercado y precalificación de proveedores en función de las pautas establecidas para las categorías asignadas.
Visitar proveedores y gestionar la documentación pertinente a apertura de créditos y formalización de convenios.
3.- Actualización de la data de proveedores

Realizar análisis de gasto de los rubros a su cargo para apoyar las actividades de abastecimiento estratégico y la gestión de la relación con los proveedores.

Rastrear y analizar el desempeño de las compras y los ahorros versus los KPI establecidos.
4.- Proporcionar al líder inmediato, información veraz y oportuna sobre el avance en la gestión de los procesos.

Análisis de gestión, que permitan la toma de decisiones correctivas dentro del proceso.

Llevar a cabo la consolidación de informes mensuales que permitan el seguimiento de indicadores claves de la oficina (KPI "ON CONTRACT").

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
PERFIL:
Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs).
Educación: Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES:
Administración y control
Procesos de Compras
Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento:
Manejo de Proveedores/Contrato
Conocimientos financieros
Orientación a Servicio
Habilidades para toma de decisiones
Técnicas de negociación
Habilidades de comunicación
Resolución de problemas
Habilidad para escuchar
Resolución de conflictos
Manejo de tiempo
Licencia de manejo
Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea
OFRECEMOS:
Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.)
LUGAR PARA TRABAJAR: TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS



Perfil/Requisitos


PERFIL:
Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs).
Educación: Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES:
Administración y control
Procesos de Compras
Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento:
Manejo de Proveedores/Contrato
Conocimientos financieros
Orientación a Servicio
Habilidades para toma de decisiones
Técnicas de negociación
Habilidades de comunicación
Resolución de problemas
Habilidad para escuchar
Resolución de conflictos
Manejo de tiempo
Licencia de manejo
Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea



Competencias

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación



Nivel

Empleado



Tipo de contrato

Tiempo completo



Duración

Indefinido



Salario

Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual



Estudios mínimos

Licenciatura



Experiencia mínima

Al menos 3 años



Fecha de inicio

13/09/2024



Nº de vacantes

1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: HacesFalta

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:40:51.816Z