Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oracle Cloud Cpq Developer

Who We areBairesDev is proud to be tstest-growing company in America. With people ve continents and world-class clients, we are only as strong as the multicu...


Baja California

Publicado 7 days ago

Promotor De Servicios Técnicos Mexicali Bc

VALLEN te INVITA A FORMAR parte de su equipo de trabajo como REPRESENTANTE DE SERVICIOS TCNICOSSi tu experiência de trabajo ha sido administrando y gestionan...


Baja California

Publicado 7 days ago

Tech Lead

Hola redEnDensityLabsestamos buscando talento para unirse a nuestro equipo como Tech Lead para trabajar de manera % remota desde cualquier parte de México.Of...


Baja California

Publicado 7 days ago

Senior Automation Tester In Javascript For Software

Are you a tech professional looking for remote work in a global setting If yes, this job is for you.Welcome to EPAM Anywhere - a global job platform offering...


Baja California

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

responsable de servicio de asistencia técnicagrupompleo selecciona para importante empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación tecnológica de maquinaria agrícola, ubicada en rioja baja un-a responsable de servicio de asistencia técnica.
funciones y responsabilidades- formar, coordinar y apoyar al distribuidor en los trabajos de puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de maquinaria solicitados por el cliente, desarrollar y gestionar las reparaciones o modificaciones que se determinen por garantía en la fase de postventa.
- analizar los problemas técnicos y tecnológicos que surgen en el servicio postventa, del funcionamiento de los equipos y aplicaciones, implantando soluciones.
- informar y asesorar al resto de áreas relacionadas sobre las apreciaciones técnicas obtenidas en su trabajo.
- planificar, coordinar, gestionar y supervisar toda la gestión del departamento de asistencia técnica al cliente y postventa en materia de garantías, reparaciones y reformas.
- supervisar el cumplimiento eficaz del servicio de asistencia técnica velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y costes del departamento.

competenciasademás de los conocimientos técnicos necesarios, buscamos una persona proactiva con habilidades de comunicación y negociación, con asertividad, y empatía.
así como gran capacidad de trabajo en equipo y de asumir responsabilidades y resolución de problemas.

conocimientos especializados:
- mantenimiento: maquinaria agrícola de recolección por sistemas de vibración, funcionalidad y aplicabilidad; mantenimiento.
- gestión: sistemas de gestión y aplicaciones informáticas en general.
- técnicos: hidráulica, mecánica, electricidad, neumática, electrónica; procesos de fabricación, materiales y producto; agrotecnología.

disponibilidad para viajar de manera puntual.

preferencia de residencia zona de rioja baja.formacion baseingeniería técnica industrial.
valorable formación profesional de segundo grado en especialidades relacionadas con el mantenimiento mecánico.experienciaexperiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.
nivel medio de inglés
se valorará francés
conocimiento en aplicaciones informáticas de gestión y diseño gráfico industrial.
tipo de contratodescripción del tiposalario30.000 €/anuales
horariogarantía de evolución. complementos salariales.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en ******.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Built at: 2024-09-30T13:55:39.816Z