Descripción del Puesto
Responsable directo de la organización, operación y control del Centro de Consumo Agua, trabaja muy de cerca con los asistentes y supervisores del área, así como supervisa el desenvolvimiento de sus tareas, mantener los altos estándares en el servicio y atención brindada al cliente.
Deberes y Responsabilidades Principales
Responsable del entrenamiento y desarrollo de su personal enfocándose en los estándares establecidos.
Mantiene un alto nível de calidad y satisfactorio del servicio tanto para el cliente como para la Gerencia
Elabora el horario de colaboradores de línea en coordinación con los gerentes de restaurante.
Verifica y controla el Staffing Guideline de su centro de consumo.
Supervisa selectivamente durante su recorrido por las áreas del centro de consumo, el aseo, iluminación, orden y cualquier detalle que afecta la imagen del restaurante y/o evento de banquetes.
Supervisa las diversnciones del personal de confianza y sindicalizado.
Está al pendiente del equipo de operación de las áreas.
Realiza correctamente la bitácora en Avero.
Maneja al % el sistema corporativo de Clarabrige, avero, y Alice.
Verifica que el trato al huésped sea amable y.
Supervisa que exista dinamismo, efectividad y calidad en el servicio.
Tiene el poder de autorizar un cargo o hacer alguna bonificación a la cuenta de algún huésped.
Soluciona los problemas demanera que el huésped quede satisfecho
Evita al máximo que la disciplina se relaje ya que es la única manera de mantener el principio de autoridad.
Apoyo a los centros de consumo y/o Banquetes en cualquier momento que sea necesario.
Auxilio y supervisión de cualquier problema con las cuentas de los huéspedes.
Participa en las juntas de A y B con el área o personal de Servicio.
Supervisa y autoriza la realización de la plantilla de personal para la elaboración de roles de personal sindicalizado.
Habilidades, Confidencial y Escolaridad requeridas
Conocimiento del idioma Inglés 90%
Escolaridad Licenciatura en hotelería
Presencia agradable
Conocimiento y manejo de punto de venta
Habilidad para organizar
Manejo de liderazgo directivo
Manejo de disciplina progresiva
Manejo de quejas
Manejo de situaciones difíciles
ganas de mejora continua y desarrollo personal
Capacidad para trabajar en equipo
Actitud de servicio, cooperación y trato amable
Sentido de urgencia
Gusto por su trabajo y por atender a los clientes
Disponibilidadcilidad de acuerdo a las necesidades de la operación y de los clientes
Conocimiento de vocabulario técnico de A y B
Conocimiento de coctelera nacional e internacional
Conocimiento de vinos
Conocimiento de cocina internacional