Solicita: SACExperiencia Comprobable:2 Años de experiencia en distribución, tráfico dentro del área de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperación de evidencias, trato con operadores, Excel intermedio y manejo de ERP.Lic. Administración, Ing. Industrial o Ing. Logística.Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.ACTIVIDADES:Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.Brindar solución a todas las incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.Asegurar que los Operadores de Transporte utilicen la aplicación de Movility.Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.Realiza el control y solución de rechazos totales y cancelaciones.Asegura el seguimiento y coordinación con el área de planeación para salidas de unidades a fin de cumplir con las citas establecidas.Gestionar el seguimiento a los rechazos totales y parciales a nivel nacional y asegura su regreso al almacén correspondiente de acuerdo a los procedimientos.Coordinación del retorno de rechazos totales y parciales de los porteos a nivel nacional.Realiza el control de autorizaciones de todas las incidencias previa autorización del cliente.Manejo de portales de Walmart, Chedraui, Soriana para generar citas.Ofrecemos:Sueldo Mensual $13,000.00 (Pago Quincenal)Prestaciones de LeyVale de despensa quincenal del 10%Caja de Ahorro50% De Prima VacacionalSeguroInfonavitFonacotPTUCONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESAInteresados mandar CV Whats 5625739241 al Lic. Mariela Vargas.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T2 años de experienciaPalabras clave: servicio, atención al cliente, care, customer, cliente#J-18808-Ljbffr