Country- Mexico- Working Schedule- Full-Time- Work Arrangement- Hybrid- Travel Required- 10%- Relocation Assistance Available- No- Posted Date- 25-Sep-2024- Job ID- 4559**Description and Requirements**:
- Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Ejecutivo de Ventas JR** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:
**Persona responsable del relacionamiento y prospección a través del bróker/Intermediario para satisfacer las necesidades del clientes para la línea de negocio privado (Beneficios para Empleados)**
**Buscamos personas que**:
- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Prospección de clientes
- Administración y mantenimiento de cartera asignada de GMM y Vida Grupo (beneficios para colaboradores)
- 1 a 2 visitas semanales a Bróker/Intermediario (oficinas en Polanco)
- Cumplimiento de metas anuales de Venta y Conservación de cartera de clientes
- Relacionamiento, Negociación y Trabajo en Equipo con áreas internas (suscripción, operaciones, siniestros principalmente)
- Atención en zona metropolitana (se requiere un porcentaje bajo de viaje al interior de la República Mexicana)
- Relacionamiento productivo de negocio con Bróker/Intermediario
- Facilitador a lo interno de requerimientos y satisfacción de clientes ("Hacer que las cosas sucedan")
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura terminada en carreras económico - administrativas
- Idioma Inglés (deseable)
- Manejo de software: Microsoft Office, principalmente Excel - intermedio (bases de datos, tablas dinámicas), Outlook, Word, PowerPoint, Teams.
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Atención al detalle
- Análisis numérico
- Habilidades de negociación
- Buena comunicación
- Disponibilidad para viajar
- Gestión con cliente interno y externo
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
- Orientado a Resultados
- Alto sentido de Responsabilidad
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
Compartimos la liga de nuestra Política de Job Posting, que indica los lineamientos para las publicaciones de las vacantes.**Benefits We Offer**
Our benefits are designed to care for your holistic well-being with programs for physical and mental health, financial wellness, and support for families. We offer health care coverage for you and your family, insurance discounts for home, car, and pet protection, as well as parental leave. We also provide premium gym membership for you and your direct relatives, volunteer time off, discounts with specific universities, flexible Fridays, connectivity reimbursement, and much more!**About MetLife**
Recognized on Fortune magazine's list of the 2024 "World's Most Admired Companies", MetLife, through its subsidiaries and affiliates, is one of the world's leading financial services companies; providing insurance, annuities, employee benefits and asset management to individual and institutional customers. With operations in more than 40 markets, we hold leading positions in the United States, Latin America, Asia, Europe, and the Middle East.
Our purpose is simple - to help our colleagues, customers, communities, and the world at large create a more confident future. United by purpose and guided by empathy, we're inspired to transform the next century in financial services. At MetLife, it's #AllTogetherPossible. Join us!- At MetLife, we are committed to fostering diversity among employees, through non-discriminatory treatment for reasons of gender, gender expression, sexual orientation, religion, age, nationality, marital status, disability, physical or economic condition, HIV and embarrassment as a requirement for entry, permanence or ascension and there is equal employment opportunities.