**SALES MANAGER / GERENTE DE VENTAS - MÉXICO****PERFIL OFICIAL****RESPONSABILIDADES**- Buscamos un de **Sales Manager** con experiência en apertura de mercado, perfil hunter, con al menos 10 años de experiência comercial en el **sector de las Grandes Retailers, **y más concretamente en el área Dispositivos electrónicos**o también con experiência en el sector asegurador gestionando grandes cuentas.**- Capacidad para la consecución de objetivos comerciales, establecer estrategias para cada cliente y cerrar acuerdos de colaboración y de partnership de confianza y duraderos en el tiempo.- Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilidad sobre los Sales Business Developers cifra de negocio, márgenes y responsabilidad).- Definir las políticas comerciales a desarrollar los Sales Business Developers (condiciones de venta, estrategia, servicio, etc.).- Fidelización y búsqueda de los Sales Business Developers: marcando objetivos, soporte y seguimiento de resultados permanente.- Análisis y estudio de mercado. Conocimiento de la competencia y establecimiento de alianzas estratégicas- Manejar la información y tendencias sobre la competencia y necesidades del cliente.- Definición y desarrollo de planes de formación e incentivación para vendedores.- Buscamos a un profesional con red de contactos en el sector de grandes cadenas de distribución, fabricantes, mayoristas, específicamente en el área de dispositivos electrónicos, con experiência en venta de dispositivos, y venta de seguros de los mismos (Nice to have).- Asistencia a ferias y eventos sectoriales específicas en el sector Digital, Distribución masiva y Retail.**OTROS REQUISITOS**- Educación y experiência:- Licenciado en Administración de Empresas o similar.- Formación específica en el área comercial, ventas y capaz de establecer alianzas estratégicas y rentables.- Capacidad de Resiliencia y Orientación al Logro.- Experiência contrastada dirigiendo equipos de ventas hacia la apertura de nuevos mercados y productos- Capacidad de análisis y de establecer la viabilidad de los acuerdos- Experiência directa en el trato con los principales retailers del país.- Experiência en el canal minorista. Se valorar muy positivamente contactos y conocimientos de este Canal- 6 años de experiência exigida en las responsabilidades descritas y realizando coaching a equipos de KAM, hacia la consecución de resultados.- Capacidad de Negociación y de buscar un win win- Visión de negocio con alta capacidad de liderazgo.**CONDICIONES**- **Beneficios.** Seguros Gastos Médicos Mayores (sólo para el empleado), 50% Prima Vacacional, 30 Días Aguinaldo, Kilometraje (no vehículo empresa), 22 días vacaciones.Oficinas: Polanco, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $70,000.00 - $75,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Manejo de Personal: 1 año (Deseable)