**Responsabilidades**:- Asegurar la alineación de los mensajes entregados a clientes en campo de cada una de las estrategias de comunicación definidas y comunicadas por la marca.- Aplicar los recursos omnicanal (digital y presencial) disponibles de forma adecuada y estratégica en el canal correcto con el cliente correcto. Lo anterior de acuerdo con sus preferencias digitales.- Realizar un constante análisis del negocio para tomar decisiones en tiempo y forma para lograr un crecimiento en términos de venta.- Mantener el panel de clientes óptimo (acorde a modelos de segmentación), considerando la planeación trimestral, así como nuevos prescriptores que se identifiquen, con el vo.Bo del Gerente Regional en donde el 100% del universo médico y administrativo deberá estar clasificado por potencial, sector, especialidad y alineado a su consulta privada.- Identificar necesidades comerciales, oportunidades y fortalezas de la unidad de negocio para proponer iniciativas y soluciones, optimizando así las ventas.- Identificar clientes potenciales evaluando sus necesidades clínicas y económicas.**Requisitos**:- Profesional titulado en carreras administrativas o áreas de la salud.- Disponibilidad de viaje en un 30%.- Experiência indispensable en visita médica en mercado privado (preferentemente alta especialidad). 2 años mínimo.- Conocimiento en aseguradoras y administradoras de salud.- Capacidad de análisis para lograr profundizar en las auditorías disponibles que permitan una toma rápida y disciplinada en las decisiones.- Deseable: experiência en productos relativos al área de Inmunología (Dermatología, Gastroenterología, Reumatología, etc., preferentemente).- Conocimiento en el manejo de herramientas digitales para actividades de análisis, reporte, promoción (Veeva/CLM/ DDD, Pulse, etc.).- Trabajo en equipo.- Negociación y resolución de conflictos.- Liderazgo efectivo.- Comunicación asertiva.- Pensamiento estratégico y táctico para construir y dar seguimiento a los objetivos de marca.- Tolerancia al cambio y rápida adaptación.