**Vacante para la empresa Niss Autopartes SA de CV en Francisco de Montejo - Mérida, Yucatán**:**Secretaria / Asistente Administrativa**:Empresa en el giro de refacciones automotrices por expansión solicita:Asistente Administrativo**Requisitos**:- Escolaridad: LAE, LAF, CP, IIS (Trunca)- Buen manejo de office, Excel avanzado, (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)- Manejo de algún sistema o alguna plataforma de gestion de inventarios- Excelente ortografía y redacción de informes- Habilidades: honesta, amable, puntualidad, responsable, servicial, ordenada, organizada, facilidad de palabra, proactiva, buena comunicación, innovador, buen líder, confiable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, apegado a procesos de calidad en el servicio, tolerante a la frustración, orientado a resultados- Experiência: 2 años mínimo comprobable.**Funciones**:- Gestion de Compras- Captura de Ordenes de Compra- Programación de Pagos- Conocimientos contables básicos, cortes de caja, banca electrónica, papelería contable, ingresos y egresos- Control de papelería contable y financiera- Conciliaciones bancarias- Manejo de plataformas bancarias- Administración de documentos fisicos y electrónicos- Análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza- Realización de reportes informativos de compras- Toma de decisiones y solución efectiva de inconvenientes- Funciones varias: compras, insumos, órdenes de compra, proveedores- Control de Insidencias Laborales.**Ofrecemos**:- Sueldo Base- Prestaciones de ley- Vacaciones- Horario de 8:30 am a 18:30 pm de L-Vde 8:30 am a 17:00 pm Sabados- Capacitación constante- Crecimiento laboral- Estabilidad laboral**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- dinamica- puntual- analitica- eficiente