Experiência no necesariaMenor de 35 añosHorario de lunes a viernes 9:00am a 6:00pmSábados 9:00am a 2:00pmVivan cerca de Lindavista, Gustavo a. Madero- Cotizaciones.- Telemarketing.- Contestar telefonos- Recepción de comprobantes de gastos.- Realizar pedidos: papeleria, artículos de limpieza, articulos varios.- Registro de asistencia diaria para efectos de nomina.- Realizar recibos de nomina y recibos de caja.- Relacionar gastos de viaticos (pagados en efectivo y los gastos que manda el personal por whatsapp).- Pagar servicios (mantenimiento, luz y teléfonos izzi, Axtel y at&t).- Archivo de documentación en general.- Revisión de todos los correos.- Contratacion de servicios.- Facturar los pagos que depositen en el transcurso del día.- Realizar REP de los pagos realizados en el mes que tengan factura en PPD.- Actualizar estados de cuenta de clientes con eventos y pagos.- Relacionar los viajes uber y didi que se realicen al mes.- Compras en general.- Inventario de equipo en general- Llenado de documentación en general, que se solicite por cliente o por proveedor.- Contratos nuevos y renovación de los mismos para los empleados.- Actualizaciones del sistema.- Remisiones de Salidas de almacen- Llenado y tramites que se soliciten- Actividades administrativas que se encomienden.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos los clientes hacen uso de la mascarilla, limpieza constante del lugar de trabajo de cada empleado.Puede trasladarse/mudarse:- Gustavo A. Madero, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)