Seguridad E Higiene

Detalles de la oferta

Responsable de la planificación, organización, ejecución, evaluación y seguimiento de los programas y planes de seguridad e higiene, industrial, ambiental seguridad laboral y/o ocupacional.
- Tramitología de accesos e ingresos a plantas en materia de seguridad.
- Control de documentación administrativa de SHE. (DC3 y matriz)
- Analiza, diseña y actualiza políticas, programas y procedimientos en materia de prevención de riesgos de trabajo y seguridad.
- Realiza informes de gestión sobre seguridad, propone acciones, correctivas y preventivas.
- Realiza brigadas y coordina la comisión de seguridad e higiene.
- Documentar recorridos de Comisión Mixta de Seguridad e Higiene
- Elabora métricos y estadísticas de accidentes laborales de todos los Registro Patronales.
- Trabaja en conjunto con Ing. de SEH de obra para la documentación de procedimientos de actividades de alto riesgo.
- Trabaja en conjunto con capacitación de los brigadistas, capacitaciones para el personal en materia de seguridad.
- Da cumplimiento de la normatividad aplicable en todas las sucursales (bomberos, protección civil y STPS).
- Seguimiento auditorías y atención a revisiones extraordinaria, así como papeleo y trámites con dependencias gubernamentales.
- Resguardo de evidencia de juntas diarias en obra.
- Documenta carpetas físicas y digitales de SHE.

**REQUERIMIENTOS GENERALES**

**Sexo **Indistinto

**Edad requerida **de 23 a 40 años

**Formación académica **Ing. Industrial y/o ing. en gestión empresarial.

**EXPERIENCIA REQUERIDA**
- Experiência comprobable mínima de 1 año.
- Conocimientos en el área de seguridad e Higiene, industrial, ambiental, seguridad laboral u ocupacional.
- Experiência operativa y administrativa de SHE.
- Experiência en atención a Auditorias Gubernamentales.
- Conocimiento e Interpretación de la normatividad, reglamentos, acuerdos relacionados con la prevención de accidentes en materia de seguridad.

**Competencias requeridas**

Alto sentido de responsabilidad, pro activo, orientado a resultado de logros, con capacidad analítica y organizativa, detallista y con sentido común, con un alto compromiso, toma de decisiones y adhesión a los valores y objetivos generales de la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Generalista De Capital Humano

**Requisitos** - Requiere grado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad Pública o afín. - Requiere más de 3 años de experiência como Coor...


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Coordinador De Nóminas

**Requisitos** - Requiere grado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad Pública o afín. - Requiere más de 3 años de experiência como Coor...


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