.StackAdapt es una plataforma de publicidad self-serve especializada en soluciones multicanal, que abarcan anuncios Nativos, Display, Video, Connected TV, Audio, In-Game y DOOH. Empoderamos a cientos de empresas enfocadas en medios digitales para que logren resultados sobresalientes y optimicen el rendimiento de sus campañas todos los días. StackAdapt se fundó con la visión de ser mucho más que una plataforma publicitaria: somos un centro de innovación, creatividad e imaginación.El Gerente de Cuentas, Senior reportará al Gerente de Servicios al Cliente. Parte de sus responsabilidades es crear y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo el principal punto de contacto para todas las necesidades relacionadas al uso y conocimiento de la plataforma StackAdapt.El Sr. Gerente de Cuentas en Medios Programáticos y RTB será responsable de gestionar y desarrollar relaciones con los clientes, proporcionando un servicio de excelencia en la gestión de campañas de publicidad programática y Real-Time Bidding (RTB). Este puesto requiere una fuerte capacidad de negociación para abrir nuevas cuentas y expandir las oportunidades de negocio, así como la habilidad para identificar y entender las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones efectivas.StackAdapt es una empresa que trabaja al 100% de forma remota, estamos buscando contratar a alguien en la Ciudad de México.Qué estarás haciendo:Actuar como el principal punto de contacto para tu cartera de clientes en una amplia gama de verticales.Gestionar el ciclo completo de las campañas dentro de la plataforma StackAdapt, desde la planificación, ejecución, seguimiento y optimización.Configurar campañas publicitarias en StackAdapt DSP, incluida la implementación de etiquetas de terceros y la creación/solución de problemas de píxeles.Experiencia profunda en mapeo de clientes y planificación de cuentas.Colaborar con los ejecutivos de cuenta y otros equipos internos (ventas, marketing, diseño, optimización) para desarrollar estrategias de respuesta a RFP competitivas y alineadas con los objetivos comerciales del cliente.Identificar y capitalizar oportunidades de ventas adicionales a clientes existentes, por ejemplo; oferta de soluciones programáticas personalizadas, estrategias avanzadas, como la expansión hacia nuevos canales (video, móvil, Connected TV), la implementación de segmentaciones más sofisticadas y el uso de formatos publicitarios innovadores.Realizar análisis de rendimiento y presentación de informes a los clientes, destacando insights y oportunidades de optimización para maximizar el ROI.Asegurar que las expectativas de los clientes se cumplan o superen en términos de servicio, rendimiento y resultados.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de medios programáticos y RTB, así como de nuevas tecnologías y plataformas emergentes para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras