.What does KLAR do?Klar es una fintech mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que los servicios financieros se han prestado en México, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. ¡Hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019!Estamos cambiando este escenario al ofrecer un producto tecnológico que permite a los usuarios administrar su dinero a través de una aplicación móvil y web. Los usuarios pueden retirar o depositar dinero de cualquier cajero automático, también pueden usar la tarjeta en las tiendas e incluso hacer pagos en línea. No tenemos sucursales, todo se hace y gestiona a través de la aplicación.Ofrecemos un amplio conjunto de productos a través de nuestras ofertas de débito y crédito. Tenemos una hoja de ruta emocionante y ambiciosa para traer más capacidades a nuestro producto y que podamos servir mejor a nuestros usuarios.La vida en KlarContamos con un equipo internacional con más de 30 nacionalidades trabajando desde la Ciudad de México, Berlín y de forma remota. Nuestro fundador Stefan Moller también es mitad alemán y mexicano, lo que le permitió a Klar pensar globalmente desde sus inicios.Este es un puesto permanente de tiempo completo en nuestra oficina de México.Your daily adventures will be- Conducir auditorías regularmente para asegurar el cumplimiento con estándares de calidad de atención.- Análisis de los estándares de atención.- Identificar oportunidades de mejora y necesidades de capacitación.- Proponer mejoras en procesos y capacitaciones de ejecutivos de atención.- Coordinar la generación y actualización de procesos, manuales, guías operativas.- Dirigir los ejercicios de calibración de evaluaciones de calidad y apego a procesos y normativas vigentes.- Reportar errores detectados en la atención brindada por otras áreas.What you bring to the table- Formación universitaria trunca o terminada.- Deseable: formación en Atención al Cliente, formación en manejo de calidad, conocimiento de conceptos financieros básicos.- Manejo básico de G-Suite.- Manejo básico de hojas de cálculo.- Manejo de plataformas de soporte a usuarios (Freshdesk, Salesforrce, Zendesk).- Excelente comunicación oral y escrita.- Capacidad de análisis.- Actitud de servicio.- Sentido de urgencia.- Trabajo en equipo.- Proactividad.- Atención al detalle.- Flexibilidad ante el cambio- Capacidad de comunicar ideas- Asertividad y empatíaWhat do we offer?- Sueldo competitivo según desempeño y experiência- 12 días de vacaciones pagadas al año, más licencia extendida por maternidad y paternidad- Prima vacacional- 30 días de aguinaldo- Computadora- Suscripción a Gympass para mantener la salud física y mental- Entorno de trabajo flexible, con un modelo híbrido- Una oficina moderna ubicada en el centro de la Ciudad de México con bebidas y bocadillos gratis y eventos sociales regulares- Ambiente de trabajo internacional con personas increíbles y altamente capacitadas