Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefónico Call Center

¿TE APACIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA LA ATENCIÓN AL CLIENTE?NOSOTROS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, TRABAJA MEDIO TIEMPO Y OBTEN LOS INGRESOS QUE DESEAS**¡¡FORMA PART...


Desde Gyss - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefonico

Si tienes experiência mínima en Atención a clientes, Ventas o Cobranza, este trabajo es para ti.EJECUTIVO TELEFÓNICOEstá vacante consiste en contactar a clie...


Desde Gapu - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Cajera

Descripción del empleoEmpresa con mas 75 años en el sector convirtiéndose en unos de los distribuidores mas importantes y de mayor experiência en el mercado ...


Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Asesores Telefónicos 1/2 T./ Mat. 9:00 A 14:00 Y

¿Te Encuentras En Busca de Un Empleo de Medio Tiempo? Contamos con Horario Matutino y Vespertino de Lunes a Sábado, Con descanso fijo día Domingo.Te Invitamo...


Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Service Center Representative

Service Center Representative
Empresa:

Protrans International


Detalles de la oferta

Esta posición es responsable de coordina los embarques de materia prima del cliente, desde el proveedor, a través de nuestra Red de Centros de Servicio, actualizar todos los embarques enOptimize y proveer información al cliente cuando se la solicite.**TAREAS ESCENCIALES Y RESPONSABILIDADES**Se podrán asignar tareas y responsabilidades adicionales.- Coordinar, agendar, y despachar todos los embarques de materia prima requeridos desde recolección local hasta entregas. Es el enlace directo entre la operación en la bodega, el Servicio de entrega local y de ser necesario, el cliente.- Responsable de desarrollar, elaborar y reportar los indicadores de desempeño de los procesos clave que se le asignen.- Responsable de la comunicación interna y externa.- Coordinar cargas de tráileres.- Identificación y obtención de enfoques de logística innovadores, hacer recomendaciones basados en datos y análisis de estos.- Proveer constantemente el servicio al cliente de una manera excepcional para multiplicar la cartera de clientes basados en un análisis del proceso.- Utilización de técnicas de computación para análisis, simulación o sistemas de información y documentación.- Identificar e implementar iniciativas de mejoras continuas para mejorar el desempeño de la posición, equipo y compañía.- Realizar revisiones en la bodega (dock) según se asignen.**RESPONSABILIDADES DE SUPERVICION**Este trabajo puede requerir supervisión de actividades de carga (varia por centro).**CALIFICACIONES**Para desempeñar este trabajo exitosamente, un individuo debe ser capaz de realizar cada tarea esencial satisfactoriamente. Los requisitos enlistados abajo son representaciones del conocimiento, aptitudes y habilidades requerida. Ajustes razonables pueden ser realizadas para individuos con discapacidades para realizar las funciones esenciales.**EDUCACION y/o EXPERIENCIA**Licenciatura de un colegio o universidad de cuatro años preferentemente o de dos años o mas de experiência relacionada y/o entrenamiento; o una combinación equivalente a educación y experiência.**HABILIDADES MATEMATICAS**Habilidad de calcular figuras y cantidades como descuentos, interés, comisiones, proporciones, porcentajes, área, circunferencia, y volumen. Habilidad para aplicar conceptos de algebra básico y geometría.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Center Representative
Empresa:

Protrans International


Built at: 2024-10-01T23:38:17.868Z