.**Service Manager - DXC Technology **En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.**Sobre el puesto**:Responsable de la entrega de todos los servicios (dentro de la cuenta asignada en el país) al Cliente para los objetivos contractuales, de coste, calendario ycalidad.**¿Qué harás?**- Gestiona la prestación de los servicios/soluciones contratados en tiempo, coste y calidad, incluidos los acuerdos de nível de servicio.- Opera dentro de la estructura de costes definida (Plan of Record), garantiza la prestación de los servicios/soluciones contratados en tiempo, coste y calidad, incluidos los SLA.- Impulsa la mejora del servicio y la calidad garantizando que los problemas de entrega se resuelven por completo (incluido el análisis de la causa raíz)- Aplicando planes de mejora del servicio, mejora de la productividad y optimización de costes o maximizando el uso de productos y soluciones estándar de DXC- Cumplimiento de los procesos ITIL y las normas, procesos y herramientas de DXC- Contacto principal para todas las cuestiones de entrega tanto para el cliente como para las organizaciones de entrega de DXC.- Integra y coordina los servicios de las Funciones de Entrega y entre DXC y los proveedores de terceros.- Identifica los problemas de entrega (tiempo, coste y calidad) y se asegura de que las partes interesadas clave comprenden el impacto y las medidas de resolución.- Gestiona la relación con el cliente para todas las actividades de entrega.- Desarrolla y alimenta una excelente relación con el cliente a nível ejecutivo junto con el Client Partner- Ccontribuir al plan de negocio estratégico del cliente- Analizar los requisitos de entrega- Crear oportunidades de ingresos incrementales- Impulsar la transformación del entorno del cliente para prestar servicios de alto valor y rentables