Ø Ingresar los pedidos al sistema, comunicar de manera oportuna a los clientes las fechas de entrega de sus órdenes de compra y mantener el back log actualizado.**Responsabilidades y Funciones del puesto**:1. Generar lista de precios por cliente en base a los productos dados de alta en el sistema y en base a las cotizaciones generadas por la Dirección2. Asegurar que las listas de precios estén vigentes y los pedidos sean capturados cumpliendo los costos expresados en estas3. Coordinar y asegurar la captura de pedidos al programa de producción4. Compartir fechas compromiso al Cliente-Ejecutivo de Cuenta, negociar en caso de que la fecha no sea la solicitada por cliente5. Dar seguimiento a los pedidos desde su captura hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de la fecha solicitada por el cliente o negociada con el Ejecutivo de Cuenta-Cliente6. Mantener informado con oportunidad al Ejecutivo de Cuenta-Cliente sobre los probables cambios en fecha, cantidad o calidad del producto o confirmación del cumplimiento de la solicitud en general7. Asegurar que todos los pedidos embarcados sean facturados conforme a la lista de precios vigente8. Mantener actualizado el Back Log9. Capturar y difundir la información contenida en el formato de alta de Clientes que envía el Ejecutivo de Cuenta10. Coordinar con las áreas correspondientes rechazos o diferencias en las entregas para el envío de la documentación necesaria al Ejecutivo de Cuenta-Cliente11. Generar reporte del nível de servicio considerando el cumplimiento en cantidad, fecha y calidad12. Difundir la solicitud del cliente de algún cambio en las condiciones iniciales del pedido13. Elaborar reporte de facturación vs. Presupuesto**Recursos Humanos: 33 1368 0222****Dirección**:Av. Juan Gil Preciado 825, Estrada, 45200 Zapopan, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación