SOLARFUEL, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: Customer Success**PROPÓSITO DEL PUESTO**Garantizar la satisfacción y retención de nuestros clientes, así como en la coordinación efectiva de las actividades de mantenimiento.**FUNCIONES PRINCIPALES**- Proporcionar información técnica clara y comprensible, asegurando la comprensión del cliente y su tranquilidad.- Registrar y gestionar tickets de servicio para el área de mantenimiento.- Coordinar la programación de visitas de mantenimiento con los técnicos, garantizando una respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de los clientes.- Revisión de memorias de cálculo y revisión de documentación de ingeniería- Realizar un seguimiento post-mantenimiento para garantizar la completa satisfacción del cliente.- Recopilar comentarios y sugerencias para mejorar continuamente nuestros procesos de servicio.- Planificar y coordinar las actividades diarias de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de energía solar instalados, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos.**Requisitos**:- Ingeniería eléctrica, Energías renovables, civil o afín- 1 año de experiência en puestos de ingeniería y Servicio al cliente (Deseable en sector de energías renovables)- Conocimiento en electricidad, energía solar, sostenibilidad y energías renovables- Gestión de la información y la tecnología de las instalaciones- Interpretación de planos- Gestión de Pólizas de Seguro- Dominio técnico de productos/servicios de Solarfuel- **Habilidades analíticas para realizar memorias de cálculo y evaluar el rendimiento del sistema.**:- Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel)- Google suite (Drive, Meet, Calendar, etc.)- **AutoCAD****OFRECEMOS**:- A partir de $16,000 netos al mes.- Trabajo de Lunes a Viernes- Prestaciones de ley**UBICACIÓN**:- San Pedro Garza García NL (Muy cerca de la UDEM)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $16,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesPuede trasladarse/mudarse:- San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu experiência en atención al cliente?- ¿Qué es una memoria de calculo?Lugar de trabajo: Empleo presencial