.JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Seguro de vida.Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajo es gestionar, administrar y controlar los temas financieros y operativos de la propiedad, seguimiento y atención a las necesidades o situaciones que refieran las propiedades y condóminos, así como emitir los reportes correspondientes a los diferentes departamentos centrales.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Site Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: JaliscoModalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día?Gestión de personal (cuando corresponda):Administrar el recurso humano.Generar en conjunto procesos sistematizados, medir el desempeño y contribuir con su desarrollo garantizando el alcance de los objetivos definidos en la operación.Asegurar que el personal a cargo cumpla con la matriz de capacitación asignada derivada de sus funciones.Relación con clientes:Proporcionar informes periódicos sobre todos los aspectos del desempeño de la operación al cliente.Asegurar que el cliente reciba un servicio de excelencia para la administración de las propiedades (oficinas, comercial e industrial) tanto en temas operativos como financieros.Compras y gestión de proveedores:Alinear a los socios estratégicos para la regularización de los diversos servicios del inmueble bajo el plan y tiempos establecidos.Evaluar el cumplimiento de los KPI's & SLA's establecidos en base a las políticas y procesos de la organización. Identificar de forma proactiva oportunidades de ahorro.Gestión de Cuentas por Cobrar:Generar estrategias de seguimiento y gestión a clientes morosos en conjunto con el área de Finanzas.Gestión de contratos:Administrar, ejecutar y dar seguimiento a los periodos de vigencia de los contratos de los inquilinos y proveedores, derivado de los procesos de gestión de documentos.Gestión Cuentas por Pagar:Gestionar el proceso de pago de los proveedores en tiempo y forma con el área de Finanzas, y dar seguimiento hasta su fecha de pago.Pago de servicios y obligaciones ante dependencias y asegura un correcto control presupuestal.Presentar y ejecutar el presupuesto anual (CAPEX – OPEX)