Objetivo del puesto: Responsable de controlar y optimizar en forma diaria los materiales, maquinaria, trabajos y actividades de la ejecución de las obras, verificando que se realicen de acuerdo a los plaños y las especificaciones de Residente y/o Superintendente.Requisitos: Preparatoria terminada / Técnico en construcción.De 20 a 50 años de edad.Experiência de al menos 1 año.Disponibilidad para viajar.Funciones: 1. Revisa condiciones y necesidades de la obra para determinar en conjunto con el superintendente maquinaria a ocupar.2. Coordina maquinaria utilizada en cada etapa de la obra.3. Verifica que las cargas suministradas a la maquina sean correctas y aceptadas por el operador.4. Mide rendimiento de la maquinaria buscando el cumplimiento de los objetivos programados.5. Verifica información plasmada en el reporte semanal de operador y lo entrega a auxiliar administrativo en oficina junto con los registros de combustible.6. Genera evidencia, toma fotos de los tiempos de carga de materiales.7. Da información general de avance y cumplimientos del rendimiento de la maquinaria pesada a superintendente.8. Da indicaciones exactas y específicas de las actividades a ejecutar de acuerdo al plan de trabajo, verifica la comprensión de las indicaciones.9. Verifica si se cumple con la jornada de trabajo y notifica correcciones en la lista de asistencia al auxiliar administrativo de obra.10. Enseña a los colaboradores que participen en la ejecución de la obra, de las técnicas de construcción, uso de materiales, medidas de seguridad y organización del trabajo.11. Supervisa que se esté trabajado y controla la calidad de los trabajos en ejecución.12. Da instrucciones de cómo distribuir el tirado de material. 9. Revisa rendimiento de carga y abundamiento de material en bancos y obra.13. Cuantifica materiales (arena, grava, almacenes) para:Camas, bases, terraplenes, subrasantes, etc. según se requiera en obra.Ofrecemos: Sueldo acorde a experiência.Prestaciones superiores.Aguinaldo hasta días.Caja de ahorro.Capacitación y crecimiento.