**Vacante para la empresa Universidad Privada en Doctores - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: La principal misión de un Social Media Manager es diseñar y planificar la estrategia de marca a seguir en las Redes Sociales, gestionando los diferentes Community Managers que ejecutarán dicha estrategia. Además de encargarse de gestionar la presencia en todos los medios sociales, debe poseer una visión global que le permita garantizar la correcta transmisión de la imagen de marca, llevando el control de todas las cuentas e interprentando los informes métricos para evaluar los resultados obtenidos.**Funciones**1. Analizar y estudiar los hábitos, necesidades y gustos de los consumidores.2. Segmentar la audiencia y definir el público objetivo.3. Crear la estrategia de presencia en Redes Sociales.4. Establecer el ambito de actuación de cada Red Social en línea con la identidad de la marca.5. Definir, junto al Content Strategist, el calendario editorial.6. Establecer cómo y cúando deben lanzarse los contenidos de cada RRSS7. Establecer las estrategias para el posicionamiento organicó (SEO), colaboración con el programador y el experto SEO.8. Definir las palabras clave y los puntos fuertes de la marca para su posicionamiento en RRSS9. Esbozar, junto con el Community Manager, las campañas en RRSS que se llevaran a cabo.10. Establecer los objetivosy beneficios esperados en las campañas de RRSS.11 Diseñar el plan de actuación para las crisis de reputación.13. Llevar un seguimiento de los objetivos y presupuestos.14. Evaluar la inversión en campañas de RRSS y los beneficios.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Educación Superior