**Descripción del puesto**Apoyar en las actividades que se generen para el crecimiento comercial de cuentas clavepara la compañía, a través de la gestión integral de los serviciosIdentificar áreas de oportunidad, mejorar procesos y proponer accionables.- **Responsabilidades y actividades**:- Vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de servicios de los clientes asignados asu cartera, (altas, bajas, monitorear servicios programados, servicios especiales,diferencias en depósitos, dotaciones de morralla, entregas de material operativoetc.)- Atención personalizada con los clientes, siendo intermediario con todas las áreasde la compañía (Logística operativa, logística monetaria, almacén, private,facturación, cobranza)- Asegurar la correcta facturación de todos los servicios proporcionados (volumetría,precios)- Reportar las incidencias presentadas en el día a día con los servicios a las áreascorrespondientes y dar seguimiento oportuno con todas las áreas de la compañía- Detectar y proponer soluciones de cara con el cliente y con las áreas de lacompañía- Llevar níveles de servicio y desarrollar métodos y estrategias para mejorar ycorregir desviaciones- Realizar y exponer presentaciones con los clientes sobre los níveles de servicio- Atender al cliente en situaciones emergentes en fin de semana y días festivosManejo de plataformas y sistemas: 360, Salesforce.- **Escolaridad**: Certificado de Bachillerato, Preparatoria o carrera trunca en áreas deadministración o Ingeniería Industrial (preferente título universitario)- **Experiência**: 3 años en área comercial, traslado de valores, Servicio y atención a clientes- **Conocimientos**:Amplio conocimiento del negocio y del proceso de ventasPostventas en área de serviciosExcel de intermedio - avanzadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $18,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial