Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como Soporte TI y sigamos "Haciendo Familia Juntos".
**Actividades**
- Garantizar la continuidad Operativa diaria de la sucursal para que todos sus usuarios, desde la apertura hasta el cierre, cuenten con todas las herramientas tecnológicas requeridas para el cumplimiento de sus funciones de manera óptima.
- Aseguramiento y Control de inventario de activos de cómputo y telecomunicaciones de la sucursal, para garantizar que cada usuario cuente con los insumos requeridos para su trabajo y el buen funcionamiento de cada dispositivo.
- Garantizar que las aplicaciones TI operen de manera adecuada para no interrumpir la operación diaria.
- Apoyo en la verificación de servicios de telefonía de la sucursal para garantizar la continua comunicación en la sucursal, intrasucursal y con los pacientes.
- Seguridad de Información de la sucursal.
- Seguimiento a aplicación de plan anual que corresponda a la sucursal respecto a la Estrategia 'ESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y TELECOMUNICACIONES'.
**Requerimientos**:
- Licenciatura en Informática / Ingeniería en Sistemas / Ingeniería en Computación
- 2 años de experiência en puestos similares
- INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO COMPROBABLE
**Herramientas**:
- Administración de servidores.
- Dominio Active Directory
- Sistemas Operativos Linux, Windows y Mac
- Manejo de Software de Mesa de Ayuda.
- Cableado estructurado de voz y datos.
- Administración de cuentas de correo electrónico. (google)
- Conocimientos en telefonía IP y Conmutadores.
- Manejo de office.
- Antivirus
- Herramientas de monitoreo
- Office
- Herramientas Helpdesk
Deseables:
- ITIL v3 o v4
- VMware vSphere: Install, Configure, Manage.
**Beneficios**
- **Sueldo base**:
- **Prestaciones de ley**:
- **15 días de vacaciones**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu nível de ingles?
- ¿Tienes disponibilidad y documentos para viajar a USA y otros estados de la republica mexicana?
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en sistemas o soporte técnico?
- ¿Cuál es tu pretensión económica o expectativa salarial?
- ¿Actualmente vives en Tijuana?
Lugar de trabajo: On the road