**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas.- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto.- Experiência en gestión de clientes y servicios.**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- ** Horario**: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)- ** Zona de trabajo**: CD Satélite (Naucalpan) o Toluca.**¿Qué buscamos?**- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.)- 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.).- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow).**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- webex- cisco- redes- comunicacones unificadas- Call manager