Soporte Técnico En Call Center Biligue

Detalles de la oferta

Empresa Internacional solicita:
Soporte Técnico en Call Center Biligue

Experiência mínima de 2 años

II. Responsabilidades clave
- Proporcionar asistencia operativa y técnica a los usuarios finales sobre dispensadores y puntos de venta de pasaportes y otros productos y servicios relacionados con CLIENTE
- Abrir, gestionar y despachar Contratistas de Servicios Autorizados.
- Gestionar, monitorizar y resolver tareas y alarmas diariamente.
- Gestionar y resolver correos electrónicos de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto al tiempo promedio de manejo y la productividad.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto a la calidad de las llamadas y el proceso de auditoría de llamadas.
- Aumentar continuamente el conocimiento del producto mediante capacitación en el trabajo y autoestudio.
- Título técnico de 2 años (preferido) o conjunto de habilidades equivalente
- Competente en el funcionamiento de una PC y software empresarial relacionado.
- Experiência en call center (preferible)
- Buenas habilidades de servicio al cliente.
- Competente en programas de Microsoft Office.
- Conocimiento/experiência en networking (preferido)
- Nível avanzado en idioma inglés.
- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- La capacidad de realizar múltiples tareas.
- Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.
- Buenas habilidades para resolver problemas, solucionar problemas y tomar decisiones.
- Jugador de equipo
- Flexibilidad en el horario de trabajo.
- Automotivación
- Autoaprendizaje y dominio del uso de manuales y herramientas de investigación para encontrar respuestas.

Ofrecemos:
Sueldo mensual $

Bono mensual por teletrabajo $

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de gastos médicos menores

Seguro de vida

5% del sueldo mensual en vales

5% de sueldo mensual en fondo de ahorro

Contrato directo con la empresa

Contrato de planta desde el inicio

Contrato hibrido para trabajar en casa

Laptop, monitores, escritorio, silla ejecutiva, y demás equipo necesario

Horarios a laborar : (9.5 horas diarias + 1 hora de comida) de lunch y 2 breaks de 15 minutos

5 días trabajados y 2 descansos uno entresemana y otro en fin de semana.

Opción a laborar en la mañana, tarde o nocturno a elegir

100% Remoto con disponibilidad de tiempo para poder asistir a oficinas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center- Redes Sociales- No Llamadas

EnTeleperformanceestamos contratando!!MEDIADOR DE REDES SOCIALESNo ventas/no llamadasFunción:Ver videos y asegurar que estos tengan un contenido apto y diver...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Agente Telefonico Bilingue Home Y Sitefm

Asesor telefonico bilingueSE SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO BILINGUE | ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:Mayores de edadInglés avanzado conversacionalExperiência...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico En Ingles

BUSCAS EMPLEO... IMPORTANTE EMPRESABUSCAAGENTES EJECUTIVOS BILINGUES¿Vives en Monterrey? ¿Tienes inglés B2+? APLICA PARA ESTA VACANTESolicitamos ejecutivos t...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Buscamos Auxiliar De Caja Principal

¿BUSCAS EMPLEO?NO LO PIENSES MÁSSEARS PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍNTIENE UN LUGAR PARA TI DE AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL-REQUISITOS: MAYORÍA DE EDADCON O SIN EXPER...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T17:48:40.482Z