Empresa Internacional solicita:
Soporte Técnico en Call Center Biligue
Experiência mínima de 2 años
II. Responsabilidades clave
- Proporcionar asistencia operativa y técnica a los usuarios finales sobre dispensadores y puntos de venta de pasaportes y otros productos y servicios relacionados con CLIENTE
- Abrir, gestionar y despachar Contratistas de Servicios Autorizados.
- Gestionar, monitorizar y resolver tareas y alarmas diariamente.
- Gestionar y resolver correos electrónicos de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto al tiempo promedio de manejo y la productividad.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto a la calidad de las llamadas y el proceso de auditoría de llamadas.
- Aumentar continuamente el conocimiento del producto mediante capacitación en el trabajo y autoestudio.
- Título técnico de 2 años (preferido) o conjunto de habilidades equivalente
- Competente en el funcionamiento de una PC y software empresarial relacionado.
- Experiência en call center (preferible)
- Buenas habilidades de servicio al cliente.
- Competente en programas de Microsoft Office.
- Conocimiento/experiência en networking (preferido)
- Nível avanzado en idioma inglés.
- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- La capacidad de realizar múltiples tareas.
- Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.
- Buenas habilidades para resolver problemas, solucionar problemas y tomar decisiones.
- Jugador de equipo
- Flexibilidad en el horario de trabajo.
- Automotivación
- Autoaprendizaje y dominio del uso de manuales y herramientas de investigación para encontrar respuestas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual $
Bono mensual por teletrabajo $
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
5% del sueldo mensual en vales
5% de sueldo mensual en fondo de ahorro
Contrato directo con la empresa
Contrato de planta desde el inicio
Contrato hibrido para trabajar en casa
Laptop, monitores, escritorio, silla ejecutiva, y demás equipo necesario
Horarios a laborar : (9.5 horas diarias + 1 hora de comida) de lunch y 2 breaks de 15 minutos
5 días trabajados y 2 descansos uno entresemana y otro en fin de semana.
Opción a laborar en la mañana, tarde o nocturno a elegir
100% Remoto con disponibilidad de tiempo para poder asistir a oficinas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial