Únete al equipo Toshiba, estamos buscando a un **representante técnico de servicio Junior,** que esté interesado en crecer y aprender con nosotros.
Un día típico como representante de servicio de Toshiba implicará:
- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.
- Solicitud de partes en los sistemas TGCS.
- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:
- **Tener entre 6 meses -1 año de experiência.**:
- **Inglés técnico.**:
- **Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.**:
- Trabajar en equipo.
- Experiência con clientes directos e indirectos.
- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).
- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.
- Amplia experiência en el uso de Excel
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Fondo de ahorro y vales de despensa al tope de ley
- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más.
- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.