Soporte Técnico En Campo - Mexicali

Detalles de la oferta

**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- **Disponibilidad de horario y de rolar turnos.**:- **Disponibilidad para trabajar en campo.**:- **Disponibilidad para viajar.**Zona de búsqueda**:Mexicali, BC.****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Y Reparación De Equipos

Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple) es una empresa líder en servicios de soporte técnico de Apple. Nos encontramos en búsqueda de un Técnico en ...


Mixup - Baja California

Publicado 13 days ago

Asesor Financiero

Empresa certificada como A GREAT PLACE TO WORK, **Requisitos**: - Edad deseable de 25 a 55 años. - Contar con certificado de PREPARATORIA. - Tener experiên...


Invercap Afore - Baja California

Publicado 13 days ago

Monitorista Gps

**Requisitos**: - Licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales o carreras afines - Manejo de Office intermedio - Disponibilidad de traslado a...


Mc Group Logistics - Baja California

Publicado 13 days ago

Monitorista Gps Turno Vespertino

**Requisitos**: - Licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales o carreras afines - Manejo de Office intermedio - Disponibilidad de traslado a...


Mc Group Logistics - Baja California

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T02:59:17.384Z