Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Telecomunicaciones

ESPECIALISTA EN TELECOMUNICACIONES | SECTOR OIL & GAS Localidad: Salina Cruz, Oaxaca Experiência mínima de 2 años en puestos similares Funciones - Levanta...


Desde Grupo Altavista - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Desde Zillow - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Senior Site Reliability Engineer

About the teamThe Transformation Enablement Team (TE) at Zillow Group empowers ZG Product Teams to efficiently run "Zillow 2.0" services by reducing human er...


Desde Zillow - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Jira Administrator

About the teamThis is an opportunity to be a key partner to our Atlassian Team that leads delivery of both out of box functionality and custom applications b...


Desde Zillow - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Dxc Technology


Detalles de la oferta

**Técnico de Soporte
- DXC Technology - Presencial**

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.

**SOBRE ESTE ROL**:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.

**QUE HARÁS**
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Resolución de tickets y seguimiento
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.

**QUIEN ERES**
- Carrera técnica, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín.
- 1 año de experiência trabajando con la industria de la tecnología.
- Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
- Networking básico
- Android O/S
- Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.

**AMBIENTE DE TRABAJO**
- **Presencial en Carretera Federal 190, San Lorenzo, Cacaotepec**

Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,300.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Dxc Technology


Built at: 2024-09-10T06:44:18.118Z