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Soporte Técnico En Sitio

Soporte Técnico En Sitio
Empresa:

Naps México


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa NAPS México en Pacifico -Tijuana, Baja California El puesto de Especialista en soporte de IT Lvl1 brindará soporte técnico en sitio de nivel 1 en un sitio de fabricación en Tijuana, México.
Este puesto trabajará con equipos de IT corporativos, de América del Norte y Central.
Funciones esenciales Bilingue ingles conversacional - entrevistas y soporte.
Brindar soporte técnico a los usuarios finales en persona, por teléfono o acceso remoto.
Proporcionar soporte técnico práctico para los equipos del taller conectados a la red.
Proporcionar resoluciones oportunas directamente o mediante un proceso de escalamiento definido.
Instalar, configurar y mantener hardware y software en equipos de TI y de planta (tecnología operativa).
Soportar problemas técnicos generales de hardware/software y escalarlos según sea necesario.
Imagen y registro de PC de acuerdo con los estándares corporativos Realizar tareas administrativas básicas de Microsoft Active Directory (es decir, restablecer contraseñas) Proporcionar capacitación a los usuarios finales sobre hardware y software.
Responsable de la configuración e incorporación de PC para nuevos empleados.
Administre las opciones de seguridad de Windows, las vulnerabilidades locales y sirva como contacto en el sitio para la resolución de incidentes cibernéticos.
Compra y aprovisionamiento de suministros informáticos.
Ayudar a los usuarios con copias de seguridad de datos locales Participar y contribuir en las auditorías de TI.
Trabajar con proveedores externos (prueba de conceptos, adquisiciones, resolución de problemas) Proporcionar soporte técnico para los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) utilizados en el proceso de fabricación, garantizar que estén configurados, conectados y mantenidos correctamente.
Colaborar con equipos multifuncionales para identificar áreas de mejora en los procesos de la Industria 4.0 y contribuir a su implementación.
Garantizar que los sistemas de la Industria 4.0 cumplan con los estándares y prácticas de ciberseguridad y participen activamente en la protección de datos y procesos contra amenazas cibernéticas.
Manténgase actualizado con los estándares de la industria relacionados con la Industria 4.0 y asegúrese de que la infraestructura de TI de la empresa cumpla con estos estándares.
Proporcionar servicio de "manos remotas" de infraestructura de TI local a ingenieros de redes e infraestructura de nivel 2 y 3 global y regional, cuando sea necesario.
Conocimientos, habilidades y habilidades Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en el que el tiempo es urgente, mientras se gestionan múltiples prioridades.
Excelentes habilidades de comunicación, verbal y escrita, tanto en inglés como en español.
Orientación al servicio al cliente; fuertes habilidades interpersonales Hábil para resolver problemas Capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente.
Calificaciones mínimas Título asociado en informática, sistemas de información o experiencia equivalente.
- Trunca aceptable - minimo 7mo semestre Experiencia con la administración de Microsoft Windows y Active Directory, soporte y resolución de problemas de MS Office Suite, MS Teams, SharePoint y OneDrive.
Experiencia en la configuración y el mantenimiento de PC con Windows y accesorios relacionados, y resolución de problemas básicos de redes y dispositivos inalámbricos.
Preferido: Experiencia con administración de Microsoft Azure (AAD), MS Intune y ServiceNow u otros sistemas de tickets 1-3 años de experiencia relacionada con TI en un entorno de fabricación de preferencia pero no necesaria- experiencia en alto volumen de servicio.. Experiencia con SAP ERP, aplicaciones de taller, impresoras de etiquetas, pistolas de escaneo de codigos de barras y equipos de taller de fabricación (láser, punzonadora, prensa) Experiencia configurandoMicrosoft Teams para reuniones virtuales.
CompTIA (A+, Network+, Security+) o certificación equivalente en esta área.
Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Tecnología / Internet Industria: Electrónica de Consumo Habilidades: Soporte IT Active directoy Microsoft System Center Intune Service Now Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=665a09e12200004400e80a04&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio
Empresa:

Naps México


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