Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesa De Control - Nocturna

Descripción **Alia - Mesa de Control - Nocturna**: **Descripción del trabajo**: Scanda es una empresa dedicada al área de recursos humanos y actualmente est...


Desde Scanda - Estado de México

Publicado 15 days ago

Técnico De Procesos

Conocer y haber operado equipos de las areas de Produccion y Acondicionamiento, ademas de conocer los controles en procesos de las distintas etapas del proce...


Desde Psicofarma - Estado de México

Publicado 15 days ago

Técnico En Fibra Óptica

Importante empresa en telecomunicaciones, Solicita Técnico en Mantto - Licencia de manejo / manejo de vehículo estándar. DESEABLE. - Experiência en tendido d...


Desde Lynx Telecomunicaciones - Estado de México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Ti

**COMPUCENTRO® Business Technology Solutions **líder en Servicios y Soluciones de infraestructura TI, con más de **35 años** en la industria. Te invitamos a ...


Desde Compucentro Sa De Cv - Estado de México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Indispensable Exp. En Giro Retail

Soporte Técnico Indispensable Exp. En Giro Retail
Empresa:

Excelencia Consultores En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Excelencia Consultores en Recursos Humanos en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**Soporte técnico para empresa de retail**
- Requisitos:_
- Escolaridad: Ingeniería en Informática, Sistemas o a fin con título deseable.
- Experiência en soporte nível 1.
- Manejo de paquetería como como MS Office, Acronix, Antivirus.
- Experiência laboral en Retail, por lo menos 2 años, atendiendo unidades de negocio en CDMX y Estado de México.
- Experiência en Mesa de Servicio, atención de solicitudes a través de tickets.
- Buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, flexible, honesto, proactivo, puntual.
- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
- Disponibilidad de horario.
- Actividades:_
- Atención a la mesa de servicio.
- Brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (CDMX y Zona Metropolitana)
- Atención en sitio y vía remota.
- Dar soluciones a incidentes nível a software y hardware.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Configuración de cuentas a usuarios y redes.
- Instalación y gestión de Sistemas Operativos.
- Clonación de equipos utilizando herramientas con Acronix, Ghost, Clonezilla
- Reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del Grupo.
- Gestión de garantías
- Soporte a paqueterías de Office 365
- Soporte a HW tales como laptops, desktops, impresoras, etc.
- Ofrecemos:_
- Sueldo de $16,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Disponibilidad para rolar horario.
- Zona para laborar: Parque Toreo Central

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- soporte 1er nível
- mesa de servicio
- atención por tickets
- exp empresa retail


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Indispensable Exp. En Giro Retail
Empresa:

Excelencia Consultores En Recursos Humanos


Built at: 2024-08-31T09:34:52.327Z