¿Tienes nivel de inglés avanzado y experiencia brindando soporte técnico? ¡Te estamos buscando! En icorp, estamos buscando un especialista en soporte técnico bilingüe para brindar asistencia a uno de nuestros clientes globales.Ubicación: Acceso 3, QuerétaroHorario: 4x4 (4 días laborables, 4días de descanso), para cubrir ventana de servicio de 7 am a 7 pmModalidad: PresencialRequisitos:Licenciatura o Ingeniería (titulado)Inglés avanzado (indispensable; se realizará evaluación)Experiencia en soporte técnico remoto (indispensable)Conocimiento en troubleshootingManejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamadas, correos, Teams)Seguimiento con líderes de proyectosAtención a diversos proyectosDispatch con conocimiento y buen nivel de escalaciónAlto nivel de troubleshootingSoporte remoto (Anydesk, Teams)Herramientas de tickets (Jira, ServiceNow)Principales Actividades:Atención y soporte a usuarios mediante creación y recepción de ticketsRegistro de incidentes y solicitudes, categorizándolos y gestionando su resoluciónIdentificación y clasificación de incidentes e interrupciones del servicioSeguimiento y rastreo de datos confiables para los serviciosAsesoría a usuariosSupervisión de problemas desde su inicio hasta su resoluciónBeneficios:Sueldo base + bonoPrima dominicalPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboralSi cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¿Tienes nivel de inglés avanzado y experiencia brindando soporte técnico? ¡Te estamos buscando! En icorp, estamos buscando un especialista en soporte técnico bilingüe para brindar asistencia a uno de nuestros clientes globales.Ubicación: Acceso 3, QuerétaroHorario: 4x4 (4 días laborables, 4 días de descanso), para cubrir ventana de servicio de 7 am a 7 pmModalidad: PresencialRequisitos:Licenciatura o Ingeniería (titulado)Inglés avanzado (indispensable; se realizará evaluación)Experiencia en soporte técnico remoto (indispensable)Conocimiento en troubleshootingManejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamadas, correos, Teams)Seguimiento con líderes de proyectosAtención a diversos proyectosDispatch con conocimiento y buen nivel de escalaciónAlto nivel de troubleshootingSoporte remoto (Anydesk, Teams)Herramientas de tickets (Jira, ServiceNow)Principales Actividades:Atención y soporte a usuarios mediante creación y recepción de ticketsRegistro de incidentes y solicitudes, categorizándolos y gestionando su resoluciónIdentificación y clasificación de incidentes e interrupciones del servicioSeguimiento y rastreo de datos confiables para los serviciosAsesoría a usuariosSupervisión de problemas desde su inicio hasta su resoluciónBeneficios:Sueldo base + bonoPrima dominicalPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboralSi cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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