**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
Nosotros
Somos una empresa conmás de 10 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer su negocio.
Reto
Te invitamos a integrarte a nuestro equipo como ingeniero de soporte SOC Seguridad Redes en esquema mixto en nuestras oficinas de Naucalpan y Home office a aplicaciones) te daremos mucha capacitación, muy buena vibra de trabajo y crecimiento real.
Que podemos ofrecerte
- Sueldo de $14,000 a $16,000 pesos libres (100% nominal y directo) Comisiones no topadas
- Certificaciones en ventas y soluciones diversas
- Lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m.
- Esquema: Híbrido (Oficina Naucalpan y Home Office)
Lo que buscamos
- 2 años de experiência como:
- Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, analista de infraestructura
- Inglés técnico para capacitación
- Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados experiência en protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).
- Soporte y configuración Redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, LAN, WLAN, etc. soluciones Wireless en especial con Cisco, HP, Aruba, Dell,
- Conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls, VPN, WAF, Endpoint Security, entre otros.
- Manejo de Firewall FW o NGFW de marcas como: Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)
- Nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
- Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Muy deseable: Cursos o certificaciones vigentes (CCNA, CCNP, COMPTia Security +, PCNSA, PCNSE, NSE4, CEH)
- Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- soc
- firewall
- noc
- seguridad
- soporte tecnico