Objetivos del puesto:Soporte y mantenimiento para los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM, así como en la gestión de la infraestructura y seguridad relacionados con estos sistemas.Actividades:Mantenimiento de los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM.Monitoreo del rendimiento del sistema.Seguimiento de actualizaciones.Seguimiento de proyectos relacionados con los sistemas Oracle.Acompañamiento de los proyectos para asegurar sean exitosos.Revisión y actualización de políticas y procedimientos de soporte técnico.Resolución de problemas técnicos y gestión de incidencias relacionadas con los sistemas Oracle.Proporcionar orientación y asistencia a los usuarios finales en la resolución de problemas técnicos y el uso efectivo de las aplicaciones.Elaboración de manuales de capacitaciones para los usuarios.Interacción con el soporte técnico de Oracle para resolver problemas y obtener asistencia técnica cuando sea necesario.Perfil:Ingeniería en sistemas computacionales o similar.Indispensable: Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas Oracle ERP, CRM o HCM.Conocimientos en infraestructura de TI, servidores, redes y bases de datos.Atención a los detalles.Experiencia en la gestión de proyectos, preferiblemente en el contexto de implementaciones de sistemas empresariales.Experiencia en revisión de documentación, licenciamiento y contratos.Experiencia en capacitación a usuarios finales.Alto sentido del compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.Excelentes capacidades comunicativas (verbales y escritas).Deseable: Inglés intermedio.Esquema de trabajo: HíbridoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferencialesEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Soporte técnico para sistemas de Oracle Cloud: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 25/11/2024#J-18808-Ljbffr