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**Favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas.
NINGUNO de los requisitos es negociable.****1.
REQUISITOS**:- _**TITULADO**_ _de Ing.
Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o carreras afines a tecnologías de información._- _**MÍNIMO 2 (AÑOS) AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTO SIMILAR**_, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios.
Para los 2 años de experiência _**NO se contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas NO RELACIONADAS CON EL ÁREA DE TI/SOPORTE**_.
Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional._- _**Indispensable radicar en Pachuca de Soto.
Vivir a no más de 45 minutos del centro de Pachuca (Plaza del Reloj Monumental)**_- _Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y Ortografía en un nível _**Básico**_._**2.
JORNADA Y HORARIOS DE TRABAJO**:- _Jornada de Trabajo de _**42 horas**_ _semanales de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo (LFT) en los artículos 60 y 61._- _Horario: _**Domingo **_a _**viernes de las 22:00 a las 6:00 horas **_| Con _**60 minutos**_ _para descanso o alimentos._- _Descanso: _**Sábados**_._- _Labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (domingo a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo capítulo III Días de Descanso._**3.
OBJETIVO DEL PUESTO**:- Brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.- Preservar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.**4.
RESPONSABILIDADES GENERALES**:- _Realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes._- _Desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa._- _Elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía._- _Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda._- _Orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes._- _Dar cumplimiento de las políticas de seguridad de la información._**5.
CONOCIMIENTOS**- _Mantenimiento de computadoras._- _Conocimientos básicos de SQL (_**Deseable más NO indispensable**_)._- _Conocimientos básicos de redes o infraestructura