Soporte Técnico Turno Nocturno 2 Años Experiencia

Detalles de la oferta

**Favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas. NINGUNO de los requisitos es negociable.**

**1. REQUISITOS**:

- _**TITULADO**_ _de Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o carreras afines a tecnologías de información._
- _**MÍNIMO 2 (AÑOS) AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTO SIMILAR**_, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios. Para los 2 años de experiência _**NO se contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas NO RELACIONADAS CON EL ÁREA DE TI/SOPORTE**_. Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional._
- _**Indispensable radicar en Pachuca de Soto. Vivir a no más de 45 minutos del centro de Pachuca (Plaza del Reloj Monumental)**_
- _Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y Ortografía en un nível _**Básico**_._

**2. JORNADA Y HORARIOS DE TRABAJO**:

- _Jornada de Trabajo de _**42 horas**_ _semanales de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo (LFT) en los artículos 60 y 61._
- _Horario: _**Domingo **_a _**viernes de las 22:00 a las 6:00 horas **_| Con _**60 minutos**_ _para descanso o alimentos._
- _Descanso: _**Sábados**_._
- _Labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (domingo a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo capítulo III Días de Descanso._

**3. OBJETIVO DEL PUESTO**:

- Brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
- Preservar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.

**4. RESPONSABILIDADES GENERALES**:

- _Realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes._
- _Desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa._
- _Elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía._
- _Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda._
- _Orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes._
- _Dar cumplimiento de las políticas de seguridad de la información._

**5. CONOCIMIENTOS**
- _Mantenimiento de computadoras._
- _Conocimientos básicos de SQL (_**Deseable más NO indispensable**_)._
- _Conocimientos básicos de redes o infraestructura._
- _Sistemas operativos Microsoft Windows 7, 8 y 10._
- _Sistemas operativos Windows Server 2012, 2016 y 2019._
- _Microsoft Office 365._
- _Gestión de seguridad de la información (_**Deseable más NO indispensable**_)_

**6. HABILIDADES**
- _Destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación._
- _Lectura y Comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo._
- _Comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva._
- _Experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como Excel, PowerPoint, Word, Outlook en un nível básico._
- _Agilidad en el uso del teclado._

**6. OFRECEMOS**
- **Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado por 180 Días**
- Una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará un contrato por tiempo indeterminado._
- **Sueldo Mensual Base (antes de impuestos)** de **$7,467.90 M.N.**
- **Prestaciones Mensuales Base (antes de impuestos)** de **$1,514.40 M.N.**
- Apoyo: Uniforme, Energía Eléctrica, Transporte, Internet, Materiales y útiles de oficina, Materiales y Útiles de TI, Actividades Deportivas y Actividades Culturales)_
- **Sueldo Mensual Neto (después de impuestos)**:$8,246.40 M.N.**
- **Bono anual de productividad **de**:$8,000 M.N.** | Trabajar año completo y con base a resultados.
- **Premio trimestral cumplimiento** de**:$2,000 M.N.** | Trabajar trimestre completo y con base a resultados.
- **Vales de despensa mensuales**:$200 M.N.** | Al finalizar periodo a prueba se incrementa a **$500 M.N.** mensuales

**7. PRESTACIONES**:

- **Prestaciones de Ley**: Seguridad Social, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Reparto de utilidades, Permiso por mat


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para p...


Isae - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Cybersecurity Incident & Vulnerability Manager

DescripciónDescripciónCybolt, empresa encargada de mitigar todos los riesgos de seguridad en cualquier tipo de infraestructura, dispositivo, identidad, infor...


Alia Integrando Talento - Hidalgo

Publicado 6 days ago

Seguimiento A Incidencias Contac Center

.El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados,...


Citi - Hidalgo

Publicado 6 days ago

Radio Controlador

**POR INICIO DE PROYECTO IMPORTANTE EMPRESA DE TI SOLICITA****RADIO CONTRLAADOR**Experiência minina de 6 meses a 1 año en puesto similar, disponibilidad de h...


Tred - Hidalgo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-01T11:46:27.506Z