Únete a Nuestro EquipoEmpresa Líder en Impresión de Etiquetas y Códigos de Barras con más de 31 años de trayectoria en el mercado, especializados enImpresión de etiquetas autoadheribles.Impresión en flexografía.Equipos para códigos de barras.Software para la identificación de productos.Ribbons y consumibles.Se encuentra en búsqueda de un Especialista en Soporte Técnico y Desarrollo comprometido y dinámico para sumarse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y disfrutas del trabajo en equipo, esta oportunidad es para tiRequisitos del PuestoTítulo en Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.Experiencia en soporte técnico y desarrollo de software no indispensable, con conocimientos básicos.Habilidades avanzadas en diagnóstico y reparación de impresoras térmicas.Capacidad para diseñar y programar software adaptado a las necesidades del cliente.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Disponibilidad para viajar y ofrecer soporte presencial fuera de la sede. no indispensableResponsabilidades PrincipalesSoporte TécnicoProporcionar soporte y asesoría técnica a través de llamadas telefónicas, chats, asistencia remota y presencial para impresoras térmicas.Realizar diagnósticos y reparaciones de hardware, incluyendo mantenimiento regular.Ofrecer asesoramiento sobre software especializado para impresoras térmicas.Desarrollo y DiseñoCrear y diseñar soluciones y programas basados en las necesidades de los usuarios.Desarrollar sistemas y aplicaciones para clientes finales y empresas del grupo OZIR.Documentar y respaldar el código fuente, asegurando su versionado local y en la nube.Comercialización y ProspecciónVender y comercializar refacciones para impresoras térmicas.Realizar prospección y cotización de clientes de manera telefónica y presencial.Gestión y AdministraciónCumplir con objetivos mensuales y manejar garantías.Control riguroso del almacén de insumos y refacciones.Generar y mantener actualizadas las políticas y procesos del departamento de Sistemas.Comunicación y ReportesAtender solicitudes de clientes y del grupo OZIR.Realizar reportes periódicos sobre los resultados y el estado de los productos.HabilidadesDiagnóstico de Hardware y Desarrollo de Software.Gestión de Sistemas y Bases de Datos.Diseño de Soluciones y Documentación Técnica.Diseño de soluciones eficientes y efectivas.Documentación clara de procesos de desarrollo y código fuente.Ventas, comercialización y administración de recursos.Servicio al cliente excepcional, trabajo en equipo, generación de reportes y presentaciones.OfrecemosSalario competitivo más percepción variable por desempeño.Prestaciones de ley y superiores.Uniformes gratuitos,Bono de puntualidad perfecta,vales de despensa.Apoyo de gimnasio,excelente ambiente laboral,comedor subsidiado,gastos médicos, bono de asistencia.Oportunidades de formación y desarrollo.Cómo AplicarSi cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu solicitud a través de esta plataforma para formar parte de nuestro dinámico equipo.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Técnico y Desarrollo para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ETIQUETAS TECTRONIC de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.