IMPORTANTE: SIN PROBLEMA DE TRASLADO OFICINA LERMA**Objetivo**Dar una atención personalizada a los clientes siendo el enlace con los diferentes departamentos de la compañía a fin de canalizar y resolver de manera ágil las necesidades del cliente, así como asegurar que conocen y utilizan los servicios que les ofrecemos con la finalidad de que integren nuestra tecnología en sus procesos de operación.**Habilidades y Aptitudes**- Comunicación efectiva- Analítico- Resolución de problemas- Responsable- Pro activo- Trabajo en equipo- Negociador- Extrovertido- Ordenado**Funciones Clave**- Dominar nuestra plataforma y productos.- Fortalecer la relación con nuestros clientes fomentando un ambiente de confianza por medio del enlace entre el cliente y nuestra empresa.- Atender llamadas, juntas presenciales y remotas con personal del cliente en diferentes níveles jerárquicos para entender y atender sus necesidades.- Participar en el desarrollo de indicadores, reportes, capacitación.- Participar en la definición de nuevos desarrollos o productos según las necesidades del cliente.- Gestionar, implementar y dar seguimiento a los distintos proyectos o iniciativas con el cliente.- Realizar pruebas de hardware y de los desarrollos de software desde el punto de vista de usuario.**-**Resolver dudas del uso de la plataforma a los clientes.**Educación**Ing. Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica, Programación o afín.**Formación/Conocimientos**- Administración de tiempos- Excel intermedio-avanzado- Conocimiento básico de programación- Conocimientos básicos de administración de proyectos**Experiência**Mínimo 1 año en trato con el clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial