.**Passionate people create exceptional things**Did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.We´re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations. With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.Here, your ideas are embraced, and you never stop learning. Interested in being part of our team?**Join us on our journey for a better tomorrow.**Atlas Copco Mexicana Solicita:**Especialista en Gestión y Control Administrativo a Clientes Corporativos.**Profesional con experiência en gestión contable, nómina, seguridad social y administrativa. Responsable de llevar a cabo la elaboración, mantenimiento y cumplimiento a los diferentes flujos operativos, de proceso y reporte en las siguientes áreas y actividades, tanto a nível interno como con Clientes Corporativos1. Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE)2. Reporte de Nómina y prestaciones sociales.3. Facturación electrónica - Conocer a detalle la integración de documentación soporte para llevar a cabo proceso de revisión a portales con diferentes clientes.4. Elaboración, preparación y presentación de los diferentes reportes contables y financieros para clientes corporativos, como licitaciones, auditorías e integración de bases de datos.5. Seguimiento y custodia de documentación legal: contratos, licitaciones, ordenes de compra y demás instrumentos inherentes a acuerdos comerciales.6. Experiência básica en el manejo de reportes como gestión y administración de personal, medio ambiente, manejo de bases de datos por contratos, ordenes de compra.Actividades para Realizar:1. Elaboración y Preparación de reportes para el REPSE. Conforme a los calendarios de actividades y reporte establecidos por las autoridades y clientes respectivos.2. Control y gestión de la base de datos por Contratos. Contacto de comunicación entre la parte legal de ACM, clientes y entidades gubernamentales.3. Administración, control y seguimiento a Órdenes de Compra, proyectos corporativos, entrega de información financiera, así como el proceso de análisis respectivo derivado de esta administración. Petróleos Mexicanos y cualquier dependencia Gubernamental que requiera actuación y seguimiento de contratos, licencias, auditorias.4. Análisis y elaboración del reporte de sustentabilidad, a través de la oportuna recopilación de datos proveniente de diferentes fuentes de información, generado por las áreas contables, compras y legal con la finalidad de reportar en tiempo.**Perfil**:Contador Público - Administrador de Empresas - FinanzasExperiência:5 años en Contabilidad, Administración, Conocimientos básicos en la integración de cuentas de Nómina. Consolidación y control de información en bases de datos. Análisis y presentación de reportes