Somos Assurant, una compañía global de soluciones para el hogar y estilo de vida que ayudan a las marcas líderes a aumentar sus ingresos, gestionar riesgos y ofrecer una gran experiencia para sus clientes; estamos en más de 21 países y trabajamos con el Sector Retail, Financiero, Telefonía móvil y Automotriz; aquí en México somos unGreat Place To Work.Tenemos una oportunidad profesional en la oficina de México.HORARIO HÍBRIDO.Analista de operaciones, garantía, línea blanca y electrónica de consumoResponsabilidadesValidar el cumplimiento de términos y condiciones establecidos para cada uno de los programas de garantía extendida.Evaluar la congruencia de los reclamos mediante el análisis de lo reportado por el cliente como falla del producto contra el diagnóstico emitido por el centro de servicio y refacciones a utilizar.Evaluación de piezas y mano de obra solicitada por el centro de servicio (cantidad y precio). De acuerdo con lineamientos vigentes establecidos por el área buscando alinearlo al costo promedio de reparación.Informar la resolución del reclamo a clientes finales en caso de no coberturas, preferentemente por llamada telefónica, asegurando la compresión.Coordinar y dar seguimiento a los reclamos de reparación para mantener informado a clientes finales sobre su estatus. Con acciones ejecutadas tanto por el centro de servicio como por los analistas con las herramientas y canales de comunicación vigentes.Resolver las quejas y/u objeciones de los clientes dentro de la autoridad delegada para garantizar el mejor resultado posible para el cliente y Assurant.Requisitos:Licenciatura terminadaExcel intermedio (Vlookup, tablas dinámicas, fórmulas, gráficas)Inglés intermedioOfrecemos:Contrato directo por empresa.Sueldo competitivo y Prestaciones/Beneficios adicionales a ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado#J-18808-Ljbffr