Strategic Account Manager

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Strategic Account Manager-Cancún con experiencia en facilitar las herramientas internas y externas al equipo de trabajo de producto México, para el desempeño óptimo de sus responsabilidades; en términos de habilidades, negociaciones y manejo de cuentas corporativas.
Responsabilidades: Mantener las cuentas claves asignadas y brindar soporte continuo al cliente.
Identificar nuevos clientes potenciales y contactar a posibles clientes clave para promocionar productos y servicios.
Negociación de puntos de margen, promociones, exclusivas, ventas de cadena y acciones estratégicas generales para incremento de ventas.
Venta de medios (Negociar acuerdos con Marketing, fondos de media, paquetes, PPA) renovaciones y nuevos prospectos.
Responsable de la mejora de eficiencia para todas las líneas de negocio y envío de reporte de resultados mensual para sus cuentas, así como reporte de resultados de las principales campañas con su respectivo análisis.
Seguimiento de plan de acción de KPI´s tales como Gross Booking y Room nights, eficiencia (competitividad), disponibilidad y ventas de proveedores terceros.
Monitoreo de ventas diarias y análisis de estrategias generales.
Soporte a las líneas de negocio B2C, B2B y B2B2C.
Atención a conferencias/ visitas corporativos.
Requisitos: Lic.
Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia necesaria en el giro turístico, hotelería, OTA´S.
Experiencia de 3 años en puesto similar desarrollado en el giro turístico.
Experiencia en ventas B2B en la industria turística.
Competencias: La capacidad de prosperar en un entorno de ventas acelerado.
Altamente motivado, orientado a resultados.
Fuertes habilidades para presentar, comunicar, organizar, realizar múltiples tareas y administrar el tiempo.
Sólidas habilidades consultivas y de resolución de problemas.
Negociación.
Liderazgo de equipos.
Servicio al cliente.
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Lic.
Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia necesaria en el giro turístico, hotelería, OTA´S.
Experiencia de 3 años en puesto similar desarrollado en el giro turístico.
Experiencia en ventas B2B en la industria turística.
Competencias: La capacidad de prosperar en un entorno de ventas acelerado.
Altamente motivado, orientado a resultados.
Fuertes habilidades para presentar, comunicar, organizar, realizar múltiples tareas y administrar el tiempo.
Sólidas habilidades consultivas y de resolución de problemas.
Negociación.
Liderazgo de equipos.
Servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Valuador Trainee Programa Start Future

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