.Proporcionar un servicio al consumidor que sobrepase sus expectativas en cada interacción, en los horarios asignados de acuerdo a la conveniencia de la tiendaLlevar a cabo las actividades de capacitación que apliquen en tiempo, y calidad, pidiendo la retroalimentación correspondiente.Participar en las juntas, reuniones y demás actividades en que se le solicite a fin de mejorar el trabajo en equipo, conocimientos y habilidadesAprender y actualizarse permanentemente sobre datos de la marca, historia, innovación en los productos, beneficios, características etc. y ser capaz de entablar conversaciones al respecto con los consumidores de forma consistenteConocer y permanecer atento a nuevas tendencias de moda, estilos, tonos, etc. que puede buscar el consumidor y siempre tener opciones de outfit para ellosAprender sobre los indicadores comerciales clave (KPIs), seguimiento sobre su desempeño individual Vs las metas asignadas y puesta en práctica de acciones para corregir o incrementar dichos númerosRecibir retroalimentación del Gerente y Subgerente de forma positiva para modificar su comportamiento en función del servicio al consumidor que otorgaAprender y mantener los estándares de presentación visual de producto que apliquen, y proponer cambios que tengan un impacto positivo en el Look y Ventas de la tiendaSer un portador orgulloso de la marca asignada, utilizando uniformes de forma que se muestre su propio estilo, en una presencia elevada.Contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tiendaContribuir en las tareas de abastecimiento y mercadeo del piso de venta de acuerdo a los estándares visualesApegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (P&P) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.Perfil de competencias/ expectativas de RetailPresencia. Tiene iniciativa, y denota gusto por lo que hace. Muestra confianza, posee un estilo individual y contagia al equipo a hacer lo mismo, siempre haciendo honor a la marca. Busca aprender y desarrollarse continuamente. Es visto como un líder desde su posición y como un miembro del equipo clave para el servicio al consumidor. Es auto motivado, busca ser parte de la solución, pensando siempre en el consumidor como su principal prioridad. Tiene curiosidad por conocer más del negocio y de la compañía. Comunica efectivamenteConocimiento de la marca y el producto. Conoce y se esfuerza permanentemente por dominar y poner en práctica el contenido de las herramientas que existen para conocimiento de producto y de la marca, y logra entablar conversaciones con los consumidores sobre la marca, historia y el producto. Es un claro ejemplo a seguir para sus compañeros. Retroalimenta positivamente al Gerente y Subgerentes con los comentarios que recibe de clientes a fin de aportar para encontrar los mejores argumentos de venta en equipo. Busca argumentos que sustentan la calidad y valor de nuestro producto