.Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105470**SUBDIRECTOR DE ORGANIZACIÓN**Monterrey o CDMXEn Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Desarrollar propuestas organizacionales acorde a la naturaleza de los procesos de cada una de las áreas, proponiendo metodologías y desarrollando modelos paramétricos para evaluar y determinar el número óptimo de recursos que conforman las mismas, de acuerdo con las políticas institucionales de Grupo Financiero Banorte, contribuyendo así al logro de los objetivos institucionales y su alineación a la estrategia de negocio.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Identificar las necesidades del negocio y la forma de cubrirlas con el diseño de un caso de negocio / cambio que permita sustentar el diseño de estructuras organizacionales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos.- Analizar los procesos de cada una de las áreas, evitando duplicidades y diseñando alternativas de alineación en función a las mejores prácticas, propósito del área y recomendaciones propias de la arquitectura organizacional.- Elaborar modelos paramétricos que apoyen en la determinación del número de recursos, basándose en la aplicación de metodologías institucionales y mejores prácticas del mercado, proporcionando en conjunto con los directivos del área los KPI y su monitoreo en función de las necesidades.- Administrar y controlar el número óptimo de recursos para el cumplimiento de planes de negocio y objetivos de cada una de las áreas que integran al GFB.- Participar en el proceso de valuación de puestos acorde a las funciones y responsabilidades de cada posición, con el fin de determinar su nível y correcto alineamiento en la estructura organizacional.- Negociar con el responsable del área las diversas propuestas organizacionales, con la finalidad de que en conjunto se tome la mejor decisión y posteriormente se lleve a cabo la gestión del cambio e implementación.**Requisitos**:- **Formación profesional**: Licenciatura en áreas administrativas.- **Años de experiência**: Mínimo 5 años de experiência.- **Áreas de experiência**: Administración de proyectos, conocimiento e implementación de metodologías de diseño de procesos, sector financiero.- **Conocimientos requeridos**: Visual, Foxpro, Administradores de Base de Datos (estadística aplicada).- **Competencias**: Enfoque a resultados, Liderazgo inspiracional, innovación, Agilidad para el cambio, Conocimiento del negocio.- **Inglés**: Deseable.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades