Importante empresa en el sector de telecomunicaciones busca tu talento de líder para importante Centro de Atención a Clientes Movistar.Buscamos un perfil con experiência en puestos similares, Habilidades comunicativas, Habilidades de liderazgo, Conocimientos en proceso de ventas.ZONA A LABORAR: PLAZA REAL CENTER, AV. SANTA MARGARITA 3600, ZAPOPAN, JALISCOFunciones:- Apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.- Verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.- Gestión del equipo de ventas de la tienda- Ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados- Ayuda a clientes en dudas y solución de problemas- Tareas administrativas- Comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.- Apego a objetivos de tienda.Requerimos:- Experiência mínima de 2 a 3 años en el puesto (INDISPENSABLE)- Licenciatura concluida (CARTA DE TERMINO DE ESTUDIOS O TITULO INDISPENSABLE)- Proactivo- Orientado a resultados- Disponibilidad de horarioOfrecemos:- Sueldo base mensual $10,000 + PORCENTAJE DE COMISIONES- Prestaciones de ley y SUPERIORES desde el primer día.- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Crecimiento laboralHorario: Lunes a Domingo DESCANSO ENTRE SEMANASi te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.- .Respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Somos incluyentes y valoramos el talento esté en donde esté. Como empresa NO discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.