.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**:Contribuir al cumplimiento de las metas establecidas en la Dirección de Tarjeta de Crédito en México gestionando los drivers de ingreso y gasto del Business line del Producto generando valor en todo el ciclo de vida del producto**Responsabilidades**:- Responsable de la estrategia en el end-to-end del portafolio. Desde colocación del producto a través del desarrollo de campañas de marketing, administración de incentivos a la fuerza de ventas, desarrollo de procesos y nuevos canales de venta, dando cumplimiento a los controles y políticas de la institución, hasta la estrategia de administración de portafolio, generando iniciativas para el crecimiento de los clientes en facturación e ingresos, desarrollando beneficios relevantes para el cliente, diseñando estrategias de retención- Responsable del P&L del front-book y back-book del portafolio, buscando generar la colocación, facturación, crecimiento de saldo y retención de clientes, generando los ingresos establecidos en el plan- Responsable de la rentabilidad de los features del producto: Balance Transfer, Disposición de Efectivo, Side Loan, Incrementos y Decrementos de Línea- Desarrollo de nuevos negocios para crecer la base de clientes del banco a través de nuevos productos cobranded y alianzas comerciales. Elaboración y ejecución de Business cases de nuevos productos, alianzas comerciales y features- Contribuir a la meta de venta cruzada con enfoque al cliente, desarrollando canales de oferta del producto y estrategias comerciales- Generación de estrategias y soluciones alineadas al apetito de riesgo, contribuyendo con el crecimiento sostenible del portafolio junto con el área de Riesgo tanto para la nueva colocación como para el portafolio- Administrar la relación comercial con los canales así como la respectiva es estrategia de comunicación para canales de venta: Sucursales, Contact Center y Digital- Responsable de la gestión comercial del producto- Generar iniciativas y campañas de colocación, buscando cumplir con los objetivos anuales del Producto- Generar iniciativas y campañas de portafolio: activación, facturación, revolvencia y retención proactiva y reactiva- Diseño de segmentaciones para incrementar, revolvencia, transaccionalidad y facturación- Gestión y elaboración de iniciativas y estrategias con el área de Riesgo y Cobranza buscando generar los compromisos de crecimiento del portafolio, buscando el control de la cartera vencida**Requisitos**:- Licenciatura concluida económico-administrativas, Actuaría, Ingeniería