.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Propósito General:- Garantizar el cumplimiento de metas y objetivos institucionales asignados a su Zona desarrollando su mercado, clientes actuales y nuevos clientes proporcionando un servicio de calidad enfocado a cubrir sus necesidades.- Desarrollar a sus colaboradores identificando factores de éxito, implantando y desarrollando la cultura de Coaching, así cómo, evaluando y proporcionando a sus colaboradores retroalimentación de forma oportuna.- Asegurar el desarrollo de una disciplina estándar de planeación en su territorio manteniendo la cultura de Ventas y Servicio, impulsando activamente las reuniones de planeación, utilizando la estrategia de las cuatro piedras angulares, la cual permitirá conocer y brindar soluciones a las necesidades de los clientes de Scotiabank.Funciones:1. Establecer objetivos y metas adecuados a los mercados de su tramo de control, así como una correcta asignación y seguimiento de los mismos de las sucursales a su cargo.2. Desarrollar e Implementar de manera efectiva una cultura de coaching en las sucursales.3. Identificar el potencial de mercado de la zona y explotarlo de manera rentable en línea con los objetivos territoriales e Institucionales.4. Dirigir la implementación de las estrategias e iniciativas de la zona y Territorio, definidas para alcanzar los objetivos de ventas y servicio establecidos.5. Alcanzar los objetivos planteados.6. Fortalecer la relación con clientes clave e incrementar su relación de negocios.7. Dirigir y manejar al equipo de Gerentes de las sucursales a su cargo alcanzando los objetivos de crecimiento en ventas y rentabilidad.8. Evaluar, retroalimentar y reconocer correcta y oportunamente el desempeño individual de Gerentes y Ejecutivos de su tramo de control.9. Vigilar el cumplimiento de políticas, procedimientos y otros lineamientos administrativos y operativos por el personal de las sucursales a su cargo, incluyendo los relativos a la prevención del Lavado de Dinero y el Financiamiento al Terrorismo.10. Cumplir con las normas en cuanto a imagen, seguridad y eficiencia**Requisitos**:- Licenciatura en áreas económico administrativas pasante o titulado/a.- Experiência en el sector Bancario y puesto afín por 3 años.- Certificación AMIB (deseable)Competencias:Pensamiento Analítico.Enfoque al cliente.Comunicación.Relación de Negocios.Lider Coach.Influencia y Persuasión.Desarrollo de talento.Trabajo en Equipo.Eficiencia.Trabajo bajo Presión.Pensamiento de NegocioPensamiento Estratégico**Recomendaciones para tu postulación**:1. Asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.2. Valida los requisitos y si los cubres, postúlate.3. Plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.4