.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoResponsable de desarrollar, ejecutar y monitorear la estrategia de ciclo de vida del cliente para la Banca de consumo con visión omnicanal, la cual contemplará todos los canales de distribución y tráfico del banco (Sucursales, Call center, App, ATM, etc.). Su objetivo principal es fortalecer la relación de los clientes con el banco y fomentar su retención. Parte del propósito fundamental de este rol será la de la identificar de nichos de clientes que representen oportunidades para venta cruzada de créditos y materializarlas en colaboración cercana con el equipo de riesgo de crédito. El rol ubicado en analytics implica un alto grado de colaboración y coordinación con diversas áreas del banco, tales como: riesgo de crédito, productos, segmentos, marketing, operaciones y tecnología**Responsabilidades**:Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Desarrollar e ejecuta el plan estratégico de la estrategia de ciclo de vida del cliente.Habilitar y procurar una dinámica de trabajo colaborativa con el equipo de Riesgo de crédito.Responsable de optimizar el proceso E2E de ofertas pre aprobadas:Alimentar el proceso con clientes alineados al apetito de riesgo del banco.Generar testeos basados en análisis que identifiquen poblaciones con potencial de pre aprobación dentro del apetito de riesgo del banco.Maximizar la tasa de conversión de las ofertas pre aprobadas.Realizar las mediciones recurrentes que muestren el desempeño de las acciones de pos venta que el cliente necesita realizar.Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Responsable del coordinar y armar el comité ejecutivo mensual el cual muestra avances en conjunto entre banca de consumo y riesgo de crédito.Establecer el gobierno que regule la intensidad y frecuencia de las comunicaciones comerciales que reciben los clientes.Identificar y liderar la implementación E2E de las herramientas analíticas que permitirán determinar la siguiente mejor acción a comunicar para cada cliente y el mejor canal de comunicación.Co-definir e implementar las herramientas tecnológicas para el front end de la red de sucursales.Garantizar, en conjunto con segmento y producto, el desempeño en la gestión de ofertas de cada canal con el fin de maximizar la utilización y conversión de las ofertas disponibles.Identificar e implementar indicadores clave de rendimiento (KPI) según sea necesario para evaluar el impacto y la eficacia de las nuevas iniciativas implementadas.Responsable de la operación de las campañas comerciales de banca de consumo