**Importante Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera Vencida, Solicita**:**SUBDIRECTOR DE CALL CENTER**Objetivo de puesto es Asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo para lograr la recuperación de los portafolios asignados, coordinar la operación de cobranza de los portafolios asegurando que se cumplan al 100% las estrategias de negocio, cumpliendo las metas establecidas por la dirección, dentro de los lineamientos normativas y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad de negocio.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base- Bonos por recuperación (hasta medio mes de sueldo)- Prestaciones Superiores a la Ley- Si vale $ 1200- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Medico Mayor- Contratación directa a la empresa- Contratación Inmediata- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.- Estamos Ubicados cerca del Metro San Antonio Abad.**Requisitos**:Experiência 3 años como subdirector, gerente, 3 años de experiência en Call center ÚNICAMENTE COBRANZA- Manejo de Excel avanzado- Disponibilidad de horario amplia- **Manejo de Centros de contacto arriba de 500 colaboradores**:- Escolaridad: Licenciatura económico/administrativaFunciones a realizar:- Revisión de estrategias de recuperación.- Retroalimentación a gerentes y subgerentes de manera grupal e individual.- Seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas.- Evaluación del desempeño de los equipos de trabajo.- Planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida. Diseño de métricas de productividad y calidad.- Diseño de campañas motivacionales.- Elaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de Recuperación y Dirección General.- Evaluación de desempeño**HABILIDADES**:- Gestión de equipos- Liderazgo de negocio- Capacidad de innovación- Orientación al cliente- Liderazgo- análisis de problemas y pensamiento- Atención al detalle y manejo de la información- Control directivo- energía y capacidad del trabajo- Flexibilidad / AdaptaciónSI cubres con el Perfil favor postularte por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- cobranza castigada: 3 años (Obligatorio)- call center: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación