Subdirector Para Callcenter

Detalles de la oferta

**Importante Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera Vencida, Solicita**:**SUBDIRECTOR DE CALL CENTER**Objetivo de puesto es Asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo para lograr la recuperación de los portafolios asignados, coordinar la operación de cobranza de los portafolios asegurando que se cumplan al 100% las estrategias de negocio, cumpliendo las metas establecidas por la dirección, dentro de los lineamientos normativas y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad de negocio.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base- Bonos por recuperación (hasta medio mes de sueldo)- Prestaciones Superiores a la Ley- Si vale $ 1200- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Medico Mayor- Contratación directa a la empresa- Contratación Inmediata- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.- Estamos Ubicados cerca del Metro San Antonio Abad.**Requisitos**:Experiência 3 años como subdirector, gerente, 3 años de experiência en Call center ÚNICAMENTE COBRANZA- Manejo de Excel avanzado- Disponibilidad de horario amplia- **Manejo de Centros de contacto arriba de 500 colaboradores**:- Escolaridad: Licenciatura económico/administrativaFunciones a realizar:- Revisión de estrategias de recuperación.- Retroalimentación a gerentes y subgerentes de manera grupal e individual.- Seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas.- Evaluación del desempeño de los equipos de trabajo.- Planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida. Diseño de métricas de productividad y calidad.- Diseño de campañas motivacionales.- Elaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de Recuperación y Dirección General.- Evaluación de desempeño**HABILIDADES**:- Gestión de equipos- Liderazgo de negocio- Capacidad de innovación- Orientación al cliente- Liderazgo- análisis de problemas y pensamiento- Atención al detalle y manejo de la información- Control directivo- energía y capacidad del trabajo- Flexibilidad / AdaptaciónSI cubres con el Perfil favor postularte por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- cobranza castigada: 3 años (Obligatorio)- call center: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager Boutique De Lujo-Carso

Exclusiva Marca de Lujo Solicita**:STORE MANAGER** - Con excelente presencia - Experiência en tiendas de ropa de diseñador - Conocimientos de moda - Pasión ...


Distinguida Marca De Ropa Americana - Veracruz

Publicado 7 days ago

Líder De Servicio

EMPRESA LIDER EN SERVICIOS DE LIMPIEZA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO Y TU PUEDES SER PARTE DE NOSOTROS UNETE A NU...


Disin Cleaning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Senior Manager, Crm

The Sr. CRM Manager is a key member of the customer relationship management (CRM) team and is focused on understanding and harvesting opportunities to drive ...


Univision Communications Inc - Veracruz

Publicado 7 days ago

Supervisor De Seguridad Privada

**LA VACANTE DE SUPERVISOR ES EN MOTO EN MIGUEL HIDALGO ** TURNO 24x24 DE 08 A 08. OFRECEMOS - 3 primeros meses 12 mil de prueba Base después del tercer m...


Grupo Alianza - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T23:14:38.607Z