Buscamos un subgerente responsable para ayudar a organizar y dirigir nuestras tiendas minoristas y sustituir al gerente de la tienda cuando sea necesario.
Entre las responsabilidades de un subgerente se incluyen la contratación y formación de vendedores, el control del inventario y la compra de mercancías según la demanda. Además, investigarás productos competitivos y analizarás el comportamiento de los consumidores para asegurarte de que nuestra tienda cumple y supera las expectativas de los clientes.
Principales **Responsabilidades**:
Ayudar al gerente de la tienda de ventas minoristas en la planificación e implementación de estrategias para atraer clientes
Coordinar las operaciones de atención al cliente diarias (p. ej., procesos de ventas, pedidos y pagos)
Hacer un seguimiento del progreso de los objetivos semanales, mensuales, trimestrales y anuales
Controlar y mantener el inventario de la tienda
Evaluar el desempeño de los empleados e identificar las necesidades de contratación y formación
Supervisar y motivar al personal para alcanzar las metas deseadas
Controlar los costes operativos, presupuestos y recursos de la tienda minorista.
Sugerir técnicas y programas de formación en ventas
Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar el posicionamiento del producto
Atender las quejas de los clientes
Crear informes, analizar e interpretar los datos minoristas, como ingresos, gastos y la competencia
Llevar a cabo auditorías regulares para garantizar que la tienda funciona bien y está presentable
Competencias:
Liderazgo
Integridad y confianza
Orientado a logro
Atención a clientes
Habilidades de comunicación
Manejo de sistemas
Paquetes office( Word, Excel, power point) correo electrónico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial